El Maestro Joao, desolado por la muerte de su madre: «Ya eres eterna»
El vidente se ha despedido de su progenitora, Benita, con un mensaje a través de las redes sociales
El Maestro Joao anuncia que inicia su transición a mujer y revela cómo se llamará ahora: «He decidido dar este paso»
El Maestro Joao ha comunicado este domingo la muerte de su madre, Benita. El vidente se ha despedido de su progenitora, a quien siempre ha calificado como una de las mujeres más importantes de su vida.
De hecho, el pasado mes de mayo cuando el popular vidente anunció que comenzaba su transición explicó también que se llamaría Benita como su madre.
El Maestro Joao se despide de su Madre Benita
Para despedirse de ella, el Maestro Joao ha publicado un fotografía de su progenitora junto con una carta. A pesar del «pudor» que, como ha confesado, le produce realizar este tipo de publicaciones el televisivo también ha explicado su decisión de hacerlo por la gente que la quería: «Me parece que por respeto a esas personas debía contarlo».
«Adiós mamá. Te fuiste tranquila, discreta, en paz, como viviste toda tu vida», comienza su carta el vidente. Además, ha compartido las últimas palabras que intercambiaron: «El último vídeo que me mandaste decías 'Vuelve pronto, por favor'».
El Maestro ha compartido su dolor: «Lo he escuchado mil veces, pero no sabía que serían las últimas palabras que te escucharía decir».
Por otro lado, también ha aprovechado para dedicarle unas últimas palabras a su madre y ha subrayado que seguirá «viendo su mirada», que ha descrito como unos «ojitos valientes y bondadosos». «Mamá, ya eres eterna», se ha despedido.
Han sido muchas las personalidades dle mundo de la televisión le han expresado su pésame ante la pérdida como Sofía Cristo, Bárbara Rey, Marta Torné o Alba Carrillo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete