La madre de Dani Alves celebra la liberación de su hijo: «La victoria ha llegado»
Lucía Alves ha mostrado su alegría a través de sus redes sociales
El horizonte judicial de Alves: ¿Por qué sale de prisión si está condenado?
Dani Alves asegura ante el tribunal que no se fugará si lo dejan salir de prisión
Libertad para Dani Alves bajo fianza de un millón de euros
La madrugada del 30 al 31 de diciembre de 2022 la vida de Dani Alves (40 años) cambiaba para siempre. El futbolista era puesto a disposición judicial tras haber sido acusado por agredir sexualmente a una joven en los baños de una discoteca. El Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona decretaba el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el futbolista del FC Barcelona. Desde entonces sus abogados han hecho lo imposible por defender su inocencia.
Han sido muchos meses de incertidumbre, pero finalmente Dani Alves saldrá de prisión si abona un millón de euros. Una decisión del tribunal de la Sección 21 de la Audiencia de Barcelona, con voto particular, después de que ayer se celebrase la vista, en la que su defensa solicitó dicha medida, hasta que la condena por violación sea firme. Además, los magistrados también acuerdan retirarle sus dos pasaportes, el español y el brasileño, para que no pueda salir de España, así como comparecencias semanales ante los juzgados. «No voy a huir, creo en la Justicia y voy a estar a disposición del tribunal», apuntaba el futbolista.
La madre del brasileño, Lucía Alves, ha vuelto a utilizar sus redes sociales para pronunciarse sobre la decisión del tribunal y lo ha hecho publicando varias historias en Instagram en las que muestra su alegría por la puesta en libertad de su hijo, condenado a 4 años y medio de cárcel por agresión sexual.
![La madre de Dani Alves comparte su alegría en redes](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/03/20/dani-alves-U88888886214wez-760x1000@diario_abc.png)
«Gracias Dios mío, todo honor y gloria a mi Señor», ha escrito en la primera foto en la que se puede ver a Lucía Alves abrazando sonriente a su hijo Dani. «La victoria ha llegado para honra y gloria del Señor. Gracias Dios», señalaba exultante la mujer.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete