Madame de Rosa y Dulceida se alían contra Laura Matamoros: «Es una mentirosa y niña consentida»

Las dos influencers responden sin tapujos a la hija de Kiko Matamoros tras sus reproches desde Honduras

«Su discurso es ridículo, es muy mentirosa», ha afirmado Madame de la Rosa tras asegurar que le ha «explotado la cabeza»

María Pombo sorprende al confesar su relación con Dulceida: «No somos grandes amigas»

Las influencers Dulceida y Madame de la Rosa, en una imagen de archivo. GTRES

A. B. BUENDÍA

Habemus guerra de influencers. Para qué buscar contenidos si las palabras gruesas ofrecen suficiente ruido para estar en primera línea del candelero. Lo nuevo es que Madame de la Rosa y Dulceida no se han tapado ni un poco y han respondido a Laura Matamoros llamándola «mentirosa y niña consentida». Casi nada.

Todo comienza con la reciente gala de los Premios Ídolo, unos galardones que organiza Dulceida y en el que se premian a influencers y demás por contenidos y otras cosas. Unos galardones que casi siempre traen polémicas del estilo 'por qué tú sí y yo no'. Y algo parecido es lo que ha ocurrido con Laura Matamoros.

La sobrina de Mar Flores llegó a 'Supervivientes' y sin ningún tipo de filtro cargó contra las que hasta hace unos años eran sus amigas, un término con el que hay que tener mucho cuidado cuando de influencers se trata.

Resulta que la hija del popular Kiko Matamoros, unas de las eternas estrellas de 'Sálvame', afirmó estar muy decepcionada por no haber sido invitada a la gala de los premios Ídolo. «A mí no me invitaron. Yo soy una ídola también», comenzó con despecho Laura Matamoros desde la remota Honduras.

«El año pasado hubo una que ganó que me sentó como el culo, pero no porque ganase sino por el discurso que dijo y mira que me llevaba bien con ella», añadió haciendo alusión poco disimulada a Madame de Rosa. «Hay una persona que ganó y dijo que ella se merecía mucho ese premio porque no era 'hermana de' ni 'hija de'. Me pillé un mosqueo...», agregó.

Y para qué las prisas. A muchos kilómetros de allí, el huracán se desataba. Después de semanas de silencio, las dos señaladas por Laura Matamoros tomaban la palabra frente a los micrófonos de Gtres para ofrecer su particular, y nada amable, punto de vista. «No entendí nada. Estaba todo muy fuera de lugar, me quedé en shock porque eso que dice es mentira», ha dicho Dulceida.

La influencer intentaba dejar claro de esta forma que la hija de Kiko Matamoros sí había sido invitada al evento, al igual que muchas otras compañeras del sector: «Fue de las primeras en estar invitada. Están ahí los mensajes del equipo... No entiendo por qué dice esa mentira (...) Y luego lo que dice de Ángela –aka Madame de Rosa-, aparte de que había pasado un año, si te pasa algo con alguien al que tienes cariño, pues se lo dices en persona», apuntó de forma algo desordenada.

«Su discurso es ridículo»

Mucho más directa y contundente se ha mostrado Madame de Rosa, quien ha ido a por todo y con todo en su diatriba contra Laura Matamoros: «Su discurso es ridículo porque dice que era una persona que me quería y si hay algo que yo haya dicho, que no se lo he dicho a ella, que le molesta, pues me lo tendría que haber dicho a la cara. Espera un año y medio para decirlo en un programa de televisión. No tiene ningún tipo de sentido y me explota la cabeza».

La influencer ha proseguido, ya a pecho descubierto, en sus declaraciones a Gtres: «Mi discurso habla del mundo de la moda, mundo al cual Laura Matamoros no pertenece, y es un discurso que habla de mí y del mérito que tengo al haber empezado desde cero. Ella no ha empezado de cero y si ella niega que no ha empezado de cero, es negar que el agua moja (...) Que tú niegues que no tienes un bonus extra es de ser una desagradecida con tu padre».

Las palabras finales de Madame de la Rosa hacia la hija de Kiko Matamoros tampoco han tenido desperdicio: «Es muy mentirosa, porque es mentira que no estuviera invitada a los premios Ídolo y hay pruebas (…) Es una mentirosa, una niña consentida y una desagradecida. No sé qué haré cuando la vea, pero supongo que algo me saldrá porque antes teníamos una buena relación y con sus declaraciones me ha explotado la cabeza».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios