Hazte premium Hazte premium

Madame de Rosa anuncia sus primeras medidas tras conocerse la detención de su marido: «Yo sola no me puedo defender»

La influencer ha pasado por la alfombra roja de los Premios Forqué y no ha podido evitar referirse a la polémica

ABC adelantó que Miguel Ángel H.A., padre del hijo de ambos, se encuentra encarcelado desde el pasado mes de marzo

La historia menos conocida de Madame de Rosa: un marido en la cárcel y con múltiples antecedentes

Madame de Rosa, el sábado durante la entrega de los Premios Forqué. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ha sido en los Premios Forqué de teatro cuando Madame de Rosa ha reaparecido en la escena pública y en la alfombra roja no ha podido evitar referirse a la última polémica sobre su marido, que permanece encarcelado desde marzo, según adelantó ABC hace dos semanas. Y ya ha anunciado medidas porque, según ha dicho, sola no se puede defender.

Fue el 30 de noviembre cuando ABC hacía público que Miguel Ángel H.A., padre del hijo de Madame de Rosa, se encuentra encarcelado en la prisión de Navalcarnero, en Madrid, desde la pasada primavera. El marido de la influencer llevaría presuntamente más de 25 años moviéndose por el lado oscuro de la ley.

Después de hacerse pública esta información, Madame de Rosa aparecía en redes sociales para emitir un vídeo en el que entre lágrimas aseguraba que siempre ha intentado mantener su vida laboral al margen de su vida privada y que le resultaba «muy fuerte» tener que abrirla «de esta manera tan desagradable».

«Se han dicho muchísimas falsedades»

En su mensaje decía que «sentimentalmente llevo separada bastante tiempo» y añadía: «Le sigo llamando marido porque tenemos un hijo, por costumbre y porque no quería hacerlo público. Jamás he hecho pública mi vida sentimental. Entiendo perfectamente el revuelo que esto pueda suponer. Solo os puedo decir que si soy culpable de algo, es de haberme enamorado de una persona».

En la noche del sábado ya emitió un mensaje en Instagram: «Disculpad la ausencia, tenía que coger fuerzas y ya las tengo todas». Después, Madame de Rosa apareció por la alfombra roja de los Premios Forqué para «apoyar al cine español», aunque no pudo evitar referirse a la polémica.

Ante los micrófonos de Europa Press ha avanzado que le han recomendado no hablar más de este tema: «Lo único que quiero decir es que he contratado a un bufete de abogados que son expertos en derecho al honor». Y ha añadido: «Se han dicho muchísimas falsedades y yo sola no me puedo defender. Les tengo a ellos que lo van a hacer y me han aconsejado que no hable más del tema».

Madame de Rosa no ha adelantado qué medidas inmediatas va a adoptar, aunque ha asegurado que «estoy bien porque estoy muy bien rodeada y eso es superimportante, el darte cuenta que en momentos en los que tú tienes... Bueno, pues un momento complicado, la gente que te quiere, te quiere de verdad, es muy bonito, muy bonito».

«Una situación para mí muy complicada»

Para la influencer, es fundamental apoyarse en gente de confianza en momentos tan duros como este, «ponerte en manos de personas que te pueden ayudar en situaciones complicadas». «Esta es una situación para mí muy complicada, que necesito que me ayuden contra todas las personas que han hecho y dicho cosas que no debían, y luego que para mí es superimportante el haberme dado cuenta de que estoy rodeada de gente que me quiere de verdad, y eso es lo que en un momento difícil te hace estar bien», ha comentado al respecto.

Madame de Rosa ha confesado que lo está pasando muy mal con todo lo que rodea a este asunto y con lo que lee en la prensa y ve en la televisión. El programa 'TardeAR' confirmó que el marido de Madame de Rosa ya era investigado por la policía por llevar a cabo diferentes delitos y que su mujer era «conocedora de todo» porque incluso estuvo presente el día de su huida y posterior detención.

«Ella iba en el coche en el que él huyó de la policía cuando le iban a detener a la salida de su casa en el distrito de Hortaleza», contaba el programa antes de matizar que «ella nunca ha sido detenida».

La información de 'TardeAR' añadía que «en el momento de su detención, el marido de Madame de Rosa acumulaba desde 1998 un total de 26 antecedentes en operaciones de robos con fuerza como butrones, alunizajes o uso de coches de alta potencia para acceder a establecimientos de lujo». Además, según se explicó, en 2012 la Audiencia Nacional ordenó su ingreso en prisión por tráfico de drogas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación