Hazte premium Hazte premium

Luke Evans, otro actor que cambia Hollywood por Madrid

El intérprete de 'Fast & Furious' se suma a la ya larga lista de celebridades que buscan en la capital otro tipo de vida

Amber Heard, Richard Gere o Eva Longoria también han hecho las maletas para quedarse en España

El impresionante novio español de Luke Evans

Luke Evans, paseando por Ibiza durante unas recientes vacaciones por España. GTRES

A. B. BUENDÍA

España está de moda y cada vez son más las celebrities y actores que cambian el oro hueco de Hollywood por otro tipo de vida. Luke Evans, el famoso intérprete de 'Fast & Furious' y 'La bella y la bestia' ha sido el último en hacer las maletas para quedarse en Madrid.

En realidad no ha sido una sorpresa, pues en una entrevista reciente para 'Men's Health', el actor galés revelaba su amor por la capital de España: «Madrid es una de mis ciudades favoritas en el mundo. La mejor en la que he estado junto con Londres».

Y ahora ha confesado que es uno más en la capital, a donde se ha mudado. Y no precisamente a una lujosa finca en el extrarradio, como ha hecho Richard Gere en La Moraleja, o a una zona exclusiva de la ciudad como es El Viso, donde vive Amber Heard con su pequeña. Más que eso, Luke Evans, de 45 años, ama el contacto con la gente y los latidos del centro y ha situado en el populoso barrio de Malasaña su centro de operaciones.

Vivir en Madrid es algo que al actor le hace especialmente feliz, ya que está completamente enamorado del estilo de vida de sus habitantes: «Vivo en un sitio donde sales y tienes cafeterías y bares. Y aunque haga frío, todo el mundo está fuera tomando una caña con pequeñas tapas. Me hace feliz. Definitivamente, los españoles tienen la forma de vida más correcta».

Es indudable que Luke Evans se encuentra muy adaptado a las costumbres de nuestro país, pero es que hay algo más… La pareja actual del actor es también española, lo que sin duda también ha podido influir a la hora de decidir instalarse en la capital de España. Su nombre es Fran Tomás y es diseñador gráfico y director de su propia marca de ropa, llamada BDXY.

Su historia de amor comenzó antes del verano de 2022, pero no ha sido hasta ahora cuando se han podido conocer más datos sobre su relación, ya que el intérprete británico siempre se ha mostrado reacio a compartir detalles públicamente de su faceta más privada.

Se conocieron en Australia

Según cuentan, Fran y Luke se conocieron en Australia y su relación se mantuvo en secreto hasta que publicaron fotos de sus vacaciones en los Alpes franceses: la de Fran era con un grupo de amigos entre los que se encontraba el presentador de 'This morning', Phillip Schofield, practicando esquí; la de Luke, más íntima, junto a las diseñadoras y amigas Kelly Hoppen y Savannah Miller. En ambos casos, Fran y Luke aparecían sonrientes y felices.

Desde entonces no han parado, con escapadas a Maldivas, Colombia, Lisboa y muchas capitales más. Incluso coincidieron con Carlos Bardem en Cartagena de Indias. Además, el galés mostró su solidaridad con Ucrania colgando un vídeo con la imagen del Ayuntamiento de Madrid iluminado con los colores de la bandera ucraniana.

Luke Evans se ha sumado a la lista de actores extranjeros que han decidido instalarse en Madrid. Y luego también está el caso de Eva Longoria, que junto a su marido, Pepe Bastón, se traslada a su querida Marbella tras vender su mansión de Beverly Hills.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación