Luis Miguel, cada vez más cerca de ser Enrique Ponce
Los últimos cambios del artista hacen pensar que el novio de Paloma Cuevas quiere parecerse a su ex
Luis Miguel ingresado de urgencia en el hospital en mitad de su gira
Las últimas semanas, el cantante Luis Miguel no deja de ser noticia por diferentes motivos. Desde el inicio de su gira en la capital argentina se despertaron infinidad de teorías entre sus fanáticos. Lo que debería haber sido un reencuentro musical por todo lo alto, se convirtió en motivo de controversia debido a un notable cambio en su aspecto físico. Y es que mientras algunos sostienen que el cantante ha pasado por algunos arreglos estéticos, otros se aventuraban a insinuar que el hombre en el escenario no es el auténtico Luis Miguel.
Con los días la teoría del clon se disipó y empezaron a hacerse fuertes los comentarios de la notable transformación del cantante. «A pesar de los cambios físicos, la voz distintiva de Luis Miguel es inconfundible», aseguraba uno de sus fans en las redes sociales.
El regreso a los escenarios del artista mexicano de 53 años coincide con su noviazgo ya consolidado con Paloma Cuevas (50), con quien cumple ahora al menos un año de relación. La diseñadora ha estado muy cerca de su novio en todo momento y le ha acompañado a varios de los conciertos ofrecidos en Latinoamérica. En el primero, el cantante mexicano, le dedicó, a pleno pulmón y mirando hacia ella, su canción de 'Cucurrucucú, paloma', ante la atenta mirada de los allí presentes.
A raíz de esta bonita relación muchos ven en Luis Miguel la influencia de Paloma Cuevas. «Esa mujer está haciendo milagros con nuestro Miky». «Definitivamente, Luis Miguel enamorado... hace magia!!! Gracias a la señora Paloma, tenemos un Luis Miguel totalmente renovado y pleno. Viva el rey!» o «Por eso dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer», son algunos de los comentarios que expresaban los fans.
Un cambio físico que recuerda a Ponce
El Sol de México se ha dejado ver con 20 kilos menos, algo que consiguió gracias al ayuno intermitente, como él mismo confirmó. La salud del cantante pasa por su mejor momento gracias a una supervisión total de especialistas en nutrición. Esto, unido a una vida sana, saludable y deportiva, hace que físicamente se encuentre en un momento espléndido.
@luismiguel es captado saliendo de la clínica capilar de Enrique Ponce, ex de Paloma Cuevas.
— tabascoaldia (@tabascoaldiamx) July 12, 2023
El intérprete de "La incondicional", de 53 años, se estaría sometiendo una tratamiento capilar en España. pic.twitter.com/hfQ3nQJTZ7
Pero detrás de este cambio quizá también estén «los efectos del amor por Paloma Cuevas», escribía recientemente 'El Mundo'. El cantante tiene una «figura muy similar a la del ex esposo de su novia, Enrique Ponce», añadían. También ha sido muy comentado el hecho de que Luis Miguel haya acudido a la misma clínica que Enrique Ponce, Bojanini, de la que el diestro es socio, para realizarse un implante capilar. Y su look, a la hora de vestir, es muy similar a la del diestro.
En un estudio publicado en el portal Procedings of the National Academy of Sciences, recogido en la revista Men's Health, los expertos aseguran que a veces tu pareja se parece a tu ex, «aún en contra de tus buenas intenciones y vivencias 'tóxicas'».
La amistad entre Ponce y Luis Miguel
Luis Miguel y Enrique Ponce -marido de Cuevas en aquella época- se convirtieron en grandes amigos. Se les pudo ver juntos en varios eventos públicos, en algunos de los conciertos del artista e incluso en corridas de toros donde el diestro cumplía con sus obligaciones profesionales. Aunque el culmen de su amistad llegó cuando Enrique Ponce se convirtió en el padrino de Miguel, el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula. Ahora poco queda de esa estrecha amistad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete