Hazte premium Hazte premium

Lucía Etxebarria confiesa lo mal que se sintió en su entrevista con Risto Mejide: «Teminé llorando»

La escritora denunciaba en sus redes sociales que fue víctima de una 'encerrona' durante la entrevista

El 'cabreo' mayúsculo de Lucía Etxebarria que ha llevado a Susanna Griso a disculparse: «Esto se avisa»

Risto Mejide y Lucía Etxebarria cuatro
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Lucía Etxebarría ha criticado duramente la entrevista que Cuatro va a emitir esta noche como parte del formato 'Viajando con Chester', que dirige y presenta el mediático publicista Risto Mejide. La escritora ha denunciado através de sus redes haber vivido una 'encerrona' y que terminó la jornada de grabación llorando.

Por otro lado, la escritora ha querido dejar claro que no culpa a Risto de lo sucedido porque ya era consciente de como es el presentador. «Por favor os ruego que os abstengáis de dejar comentarios desagradables sobre Risto Mejide porque a mí me gustaría mantener la buena educación que he mostrado en todo este tiempo. Yo aguante el tipo y no salté. Demostremos que no somos las agresivas que ellos creen que somos. Que sabemos usar el argumento y los datos. Además, yo sabía a lo que iba. No es culpa de Risto. La tele es así», compartía.

Lucía Etxebarría denunciaba el encuentro sorpresa con Jimena González, portavoz de Más Madrid y activista trans con la que la escritora había tenido algún rifirrafe en redes sociales. «No sé si esta escena aparecerá en el programa, pero me dijeron que había una persona esperándome que me conocía. Me encontré con una persona a la que no conocía absolutamente de nada, que me hablaba, me increpaba y me recriminaba en un tono exageradamente agresivo», añadía

«Imaginad el delirio de la situación con alguien hablando a velocidad de ametralladora y acusándome de cosas, y yo sin tener ni idea de quién narices podría ser ese alguien. Os parecerá supergracioso y surrealista, pero cuando lo vives es muy angustiante", asegura la escritora. Según sus palabras, Jimena González se dirigió a ella "en un tono exageradamente agresivo". "Sinceramente, creo que se me debería haber advertido de qué persona me iba a hablar, más que nada para que yo supiera quién era. Es mi opinión".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación