Lourdes Ornelas, madre de Camilín, desesperada: «Mi hijo convive cada día con la muerte»
La madre del joven pide a la autoridades que incapaciten a su hijo urgentemente
Camilín rompe su silencio tras cambiar su identidad: ahora es Sheila Devil
Camilín, el hijo de Camilo Sesto: en tanga, sin dientes y rodeado de basura
![Lourdes Ornelas con su hijo Camilo Blanes](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/05/15/lourdes-hijo-RtMvcsMCiN8Nfu3R0kyK2wO-1200x840@abc.jpg)
La vida de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, está en boca de todos a raíz de los acontecimientos de las últimas semanas. Su aparición en las redes sociales, en tanga, sin dientes y rodeado de basura hacía saltar las alarmas.
A raíz de esto, su madre, Lourdes Ornelas, lanzaba un grito de socorro por la espiral de autodestrucción en la que ha entrado su hijo. «Es un tema muy muy duro. La situación es la que es. Se van a tomar cartas en el asunto, pero la ley no lo pone fácil», reconocía Lourdes hace días a la revista 'Semana'.
Los días siguen pasando y la situación cada vez es más preocupante. La última noticia que se sabía del joven es que ha decidido cambiar su identidad por Sheila Devil. «Parece que llevaba un tiempo experimentado este sentimiento y por fin lo ha hecho realidad. Quiere ser llamado Sheila Devil», afirmaban desde su entorno al programa 'Fiesta'. El nombre elegido no es nada casual, pues significa música. Algo que ha estado muy presente siempre en su vida.
Tras esta información, Saúl Ortiz en 'Fiesta', afirmaba que el joven habría comenzado a medicarse para ello. Según fuentes cercanas, el joven habría conseguido hormonas en el mercado negro y se estaría 'hormonando' sin ningún tipo de control o apoyo médico para la transición que le convertirá en una mujer.
Tal y como ha contado el colaborador, ni siquiera su madre puede frenar sus deseos y, desesperada, ha vuelto a hablar del delicado estado de salud de su hijo en una televisión mexicana: «Mi hijo tiene el poder de decidir cómo quiere morir, porque es así, mi hijo convive cada día con la muerte (…) En México podía controlar mejor lo que hacía, en España hay mucha manga ancha con el tema del alcohol y demás, las autoridades no lo ponen nada fácil», ha lamentado Lourdes Ornelas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete