Hazte premium Hazte premium

Lolita Flores replica un entrañable recuerdo familiar durante sus vacaciones

La actriz disfruta de unos días de playa, reviviendo con sus nietos tiernos recuerdos que han emocionado a sus seguidores en redes sociales

Lolita, una noticia con la melena suelta

Lolita Flores durante un evento en Madrid GTRES
Daniella Bejarano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Lolita Flores (66 años), una de las figuras más queridas del panorama artístico español, está viviendo un verano lleno de emociones y recuerdos familiares en compañía de sus seres más queridos. En un entorno paradisíaco, entre las costas de Cádiz y Almería, la artista ha aprovechado cada instante para desconectar de la rutina y conectar con las raíces de su historia familiar, mientras disfruta de la compañía de sus hijos, Elena y Guillermo Furiase, y sus adorados nietos.

El verano comenzó con una visita a las queridas costas gaditanas, un lugar que para la familia Flores es mucho más que un destino turístico: es un auténtico 'paraíso particular'. Allí, en las playas de Zahora, la familia se reunió en la residencia de Rosario Flores (60 años), quien cada año organiza un encuentro familiar en este rincón lleno de recuerdos y nostalgia, donde incluso se unió Mariola Orellana, amiga cercana de la familia, junto a Antonio Carmona.

Sin embargo, fue en Almería donde se vivió uno de los momentos más entrañables de este verano. Durante un día de playa, Lolita Flores protagonizó una escena que ha conmovido a todos sus seguidores: fue vista jugando en la arena con su nieta Nala, recreando una imagen icónica de la familia. Este tierno momento fue capturado por su hija Elena Furiase (36 años), quien no dudó en compartir la fotografía en sus redes sociales, acompañada de una reflexión que resuena con la historia de su familia: «Algunas historias se repiten, elijamos las buenas».

La fotografía ha sido comparada con una antigua imagen de Elena cuando era solo una niña, tomada de la mano por su abuela, la inolvidable Lola Flores, en una situación casi idéntica. Esta repetición generacional ha tocado profundamente a los fans de la familia, quienes inundaron las redes sociales con comentarios llenos de cariño y admiración. «Qué foto tan bonita con tanto cariño», «Que se repita muchas veces», fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Elena Furiase, quien está disfrutando de este tiempo en familia, ha expresado lo feliz que le hace ver a su madre en su rol de abuela. «Mi madre consiente mucho. Da helado, nocilla, de todo… A todo lo que yo le digo que no le dé porque tiene mucho azúcar ella me dice, '¡anda ya, que es un niño, déjale!'», confesaba la actriz en una entrevista reciente. Y es que Lolita Flores ha descubierto en sus nietos una fuente de amor diferente al que sentía por sus propios hijos. »A los nietos no se les quiere igual que a los hijos, el cariño es totalmente diferente, porque tienes la preocupación y el cariño del nieto, pero sientes también la preocupación y el amor intenso que mi hija tiene hacia el bebé«, declaró en una entrevista para ¡HOLA!.

Los días en Almería han sido una oportunidad perfecta para que la familia recargue energías antes de volver a sus compromisos habituales. Entre baños de mar, paseos por la ciudad y juegos interminables en la arena, el clan Flores ha disfrutado de cada momento, especialmente los más pequeños, Noah y Nala, quienes han pasado horas de diversión junto a su tío Guillermo.

Lolita, por su parte, no ha perdido la ocasión para reflexionar sobre estos momentos de felicidad compartida: «Quién me iba a decir a mí que después de tantos años seguiría haciendo castillitos en la arena», escribió la artista en sus redes sociales, acompañando una imagen donde se la ve, de espaldas, jugando con sus nietos. «Gracias a la vida por este placer, gracias al universo por darme estos momentos, gracias a Dios por darme salud y gracias a ustedes por quererme, ¿se puede pedir más?», añadió en un emotivo mensaje.

El verano de la familia Flores continúa, con la promesa de más momentos llenos de amor, risas y recuerdos, mientras aprovechan cada rayo de sol para fortalecer los lazos que los unen y celebrar las buenas historias que se repiten a lo largo de las generaciones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación