Lluvia de críticas a Heidi Klum por posar en ropa interior con su hija
La modelo y su hija Leni acaban de protagonizar un anuncio para la firma de ropa interior italiana Intimissimi que no ha gustado nada a los internautas
La espeluznante transformación de Heidi Klum para Halloween
![Heidi Klum y su hija Leni](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/05/18/heidi-leni-klum-RXHMiDEhVGh5FrWhJi6tL8M-1200x840@abc.jpg)
La top modelo Heidi Klum y su hija Leni han sido duramente criticadas por posar juntas y en ropa interior para la campaña de la firma italiana Intimissimi. Leni es fruto de la relación que la modelo mantuvo con el empresario italiano Flavio Briatore. Sin embargo, fue el cantante Seal quien la adoptó legalmente en 2009 después de casarse con Heidi Klum en 2005.
La campaña protagonizada por madre e hija no ha sentado nada bien a los internautas que han arremetido sin piedad contra esta publicidad. Consideran que al exponer a su hija, la modelo solo consigue «sexualizarla» y «cosificarla». Algunos reprochan a Klum estar «monetizando» la maternidad.
Debido a las duras críticas, Heidi, ha desactivado los comentarios de su post de Instagram y ha respondido en su historia, "Tengo que decir que estoy muy orgullosa de que mi hija quisiera hacer esta campaña conmigo y que no se avergüence de su propia madre en su propia piel". Añadiendo, "Para mí es algo positivo. Somos dos mujeres fuertes que definitivamente pueden demostrar eso".
No es la primera vez que madre e hija trabajan juntas, en octubre del año pasado, protagonizaron otra campaña para la misma firma. En el primer proyecto con Intimissimi, la súper modelo alemana y su hija, posaron con piezas clásicas de encaje de la firma italiana, las cuales destacaban al máximo su feminidad. En negros y blancos, lucían espectaculares. El video de esta campaña fue dirigido por Thomas Hayo y mostraba a madre e hija de lo más espontáneas mientras cantan 'El barbero de Sevilla', del compositor italiano Gioachino Rossini.
«Junto a Intimissimi celebramos a la mujer; el amor y apoyo entre una madre y su hija; y lo segura, hermosa y feliz que puede hacerte sentir la lencería», expresaron Heidi y Leni en sus publicaciones, retomando además el eslogan de la marca: «El arte de la lencería italiana».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete