Hazte premium Hazte premium

Lily Allen abre una nueva línea de negocio: vender fotos de sus pies por OnlyFans

La cantante británica ha decidido intentar sacar rentabilidad dentro del campo del fetichismo

La plataforma WikiFeet ya puntúa esa parte de la anatomía de las famosas

La cantante Lily Allen se confiesa sobre su maternidad: «Mis hijas me han arruinado la carrera»

La cantante británica Lili Allen, en Nueva York. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«Es el mercado, amigo», es una de las frases míticas de este tiempo, lanzada en 2018 por el economista Rodrigo Rato mientras investigaban sus operaciones. Y bien podría aplicarse a lo que se le acaba de ocurrir a la cantante Lily Allen, quien está dispuesta abrir una nueva línea de negocio a través de una vía hasta ahora inexplorada: vender fotos de pies de famosos por Onlyfans.

La realidad siempre va por delante de la ficción cuando se trata de famoseo, dinero e Internet. Cualquier cosa es susceptible de venderse por tres razones: hay demanda, hay plataformas para procurar una fácil transacción y existe un nulo pudor. Tal cual es este caso que ahora conduce a la completa estupefacción.

Resulta que hace una semana, la conocida cantante británica Lily Allen visitó el pódcast 'Miss me?' y habló de que siempre le han gustado mucho sus pies. También a un extraño sector de la población. Lo constató con hechos: tienen la máxima puntuación (5 estrellas) en WikiFeet. Porque aunque resulte difícil de creer, existe una plataforma en la que fetichistas suben fotos de pies de celebridades y las puntúan en función de sus gustos. Tal cual.

La idea surgió en una sesión de pedicura de la cantante. Esta persona de confianza siempre le dijo que sus pies podrían ser muy rentables online. Manos a la obra, no se hable más. La cantante ha decidido salir de cualquier zona de confort y se ha abierto una cuenta de OnlyFans.

Lily Allen se ha puesto a hacerse fotos y vídeos de sus pies que ha colgado en sus historias de su perfil de Instagram con enlaces que redireccionan directamente cualquier solicitud a su cuenta en la plataforma para adultos.

Gracias a este enlace se puede observar que se trata de un perfil dedicado única y exclusivamente a contenido de pies, sin ningún otro tipo de desnudo, como suele ocurrir en OnlyFans. Ya tiene siete publicaciones... y subiendo.

Suscripción a 10 dólares

Si uno se adentra en los vericuetos del perfil, se puede ver que existe la posibilidad de hacer una suscripción mensual para acceder a tan peculiar contenido por la redonda cifra de 10 dólares. Su cuenta ya acumula varios centenares de likes.

Lily Allen no disimula y va a pies descubiertos. Se puede ver que se trata de ella con toda claridad y que tiene puesto su usuario de Instagram, que publicita sin cortarse delante de sus más de 1,6 millones de seguidores. La mujer ha decidido ponerse un original nombre en la web de contenido erótico: 'Lily Allen FTSE500'.

Dinero fácil y rápido

OnlyFans es una plataforma que no deja de crecer. Uno de los principales motivos es que se trata de una web con apariencia de red social, pero nadie esconde que detrás de todo se encuentra el fácil acceso a la monetización de contenidos. Hace unos meses, la influencer española Patricia Steisy explicaba que en un mes de poca actividad puede llegar a sacar unos 4.000 euros. Dinero fácil y rápido, el gran anhelo de estos tiempos.

Cada vez son más las figuras famosas que tiran de OnlyFans para incrementar sus ingresos por diferentes vías y atentas siempre a las 'oportunidades de mercado'. Sin embargo, Lily Allen inaugura ahora un modelo de negocio hasta ahora inédito, como es la venta de fotos y vídeos de pies de famosas.

Y sí, parece que hay mercado, amigo. Basta con teclear en Google la búsqueda «fotos pies» para que aparezcan como las dos consultas más realizadas «¿dónde vendo las fotos de mis pies?» y «¿cómo hago para vender fotos de mis pies?». Luego ya la siguiente es «¿Dönde puedo ver fotos de pies gratis?».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación