El libro de Julián Muñoz (y Mayte Zaldívar) que mantiene en vilo a Isabel Pantoja
El exalcalde de Marbella ultima unas memorias que podrían tener implicaciones legales en la tonadillera
Mayte Zaldívar respalda firmemente los planes de su exmarido y juntos podrían causar un daño considerable a la reputación de la cantante
Fiebre por Isabel Pantoja ante su concierto en Madrid: «Su música me ayudó a superar la muerte de mi marido»
![Isabel Pantoja, en una imagen reciente.](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/04/22/isabel-pantoja-julian-munoz-mayte-zaldivar-Rpj6He9234TPhdogTgDUKiP-1200x840@diario_abc.jpg)
Mientras Isabel Pantoja todavía saborea el éxito de su reciente concierto en Madrid para celebrar sus 50 años de carrera, un asunto la tendría particularmente inquieta. Su ex Julián Muñoz estaría preparando un libro de memorias junto a Mayte Zaldívar en el que revelaría ciertos aspectos de su relación con Isabel Pantoja que podrían acarrear problemas legales para la tonadillera.
Así lo aseguró el periodista Luis Rollán, quien lanzó este fin de semana una advertencia sobre las posibles consecuencias del libro de Muñoz, afirmando que Mayte Zaldívar respalda firmemente los planes de su antiguo marido y que juntos planean escribir unas memorias que podrían causar «un daño considerable a la reputación» de Isabel Pantoja.
Julián Muñoz continúa luchando contra los efectos devastadores de su enfermedad y habría llegado a la conclusión de que es el momento de 'ajustar cuentas' con una mujer, de nombre Isabel Pantoja, con la que mantuvo una publicitada relación entre 2003 y 2009 durante los años dorados (y corruptos) de Marbella.
Fueron tiempos en los que la pareja no solo hacía ostentación de su insólito amor, sino también del lujo con el que ambos vivían. De perfil se ponía Mayte Zaldívar, exmujer del entonces alcalde de Marbella, quien ahora podría estar participando de una particular venganza.
Unas memorias que prometen ser polémicas
Julián Muñoz se encuentra inmerso en la redacción de unas memorias que prometen relatar con todo lujo de detalles todo lo acontecido durante el conocido 'caso Malaya', aquella operación judicial que hizo saltar por los aires toda una gestión corrupta de una ciudad bañada en oro y que llevaría a Isabel Pantoja a prisión.
Según se informa en estos días, Julián Muñoz no tiene intenciones de esconder ningún detalle, sino más bien al contrario. Su plan, ya sin nada que perder, pasaría por exponer su versión de los eventos, incluyendo su turbulenta relación con Pantoja y los eventos que desencadenaron su ingreso en la cárcel.
Lo que nadie parecía contemplar es aparición de un tercer vértice para formar un triángulo explosivo; es decir, la irrupción de Mayte Zaldívar para proponer un horizonte lleno de bombas atómicas. La excolaboradora de Telecinco y exesposa de Julián Muñoz ha reaparecido en medio de estos rumores y puede ser una figura clave en esta particular vendetta contra Isabel Pantoja.
Un caso lleno de aristas
Durante el juicio por el 'caso Malaya', Isabel confesó ante la pregunta del juez el momento exacto en el que comenzó su relación con Julián Muñoz. «Fue en el año 2003, en una Candelaria del 19 de marzo, el Día de San José. Pero esa relación no estaba consolidada, quiero dejarlo muy claro, porque él me decía que estaba separado, pero yo no me lo creía», recordó. «Entonces, en El Rocío de 2003, en junio, por la mañana, antes de salir de mi casa de El Rocío, apareció con su abogado y el documento que certificaba que tenía la demanda de divorcio», añadió.
Aquellos días fueron fatídicos para Mayte Zaldívar, quien habría estado esperando la oportunidad propicia cocinando a fuego lento su particular venganza. Y ese momento parece haber llegado ahora.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete