Leonardo DiCaprio cumple 50 años: una fiesta repleta de estrellas para un aniversario a la sombra de las polémicas
El intérprete reunía este fin de semana a numerosos rostros conocidos de Hollywood para celebrar sus cinco décadas salpicado todavía por el escándalo del caso P. Diddy
El escándalo sexual de Sean 'Diddy' Combs sacude a Hollywood: Leonardo DiCaprio y Beyoncé en la lista de implicados
Leonardo DiCaprio disfruta de sus vacaciones con su novia, Vittoria Ceretti, en Ibiza
![Leonardo DiCaprio cumple 50 años: una fiesta repleta de estrellas para un aniversario a la sombra de las polémicas](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/11/11/leonardo-dicaprio-cumple-50-anos-Rht1NMcR6ba3ZSsyWe5cVuO-1200x840@diario_abc.jpg)
Con 49 años todavía, Leonardo DiCaprio reconocía en una entrevista la única cosa que le pedía a la vida antes de llegar a cumplir cinco décadas. «Sólo una película más», confesaba que lo que deseaba era seguir trabajando y sumar un título más a una carrera cinematográfica llena de éxitos que le han conducido a pertenecer al selecto club de megaestrellas de Hollywood populares por no ausentarse año tras año en las carteleras de los cines y acumular tras todos ellos fortunas millonarias, y a poseer una extensísima agenda de amistades y conocidos que tirando de convocatoria para cualquier momento que se precie pueden convertir un cumpleaños en una auténtica fiesta de los Premios Oscar.
Aunque este 11 de noviembre sea el día en que DiCaprio sople las velas de su 50 cumpleaños, el intérprete, quizá por eso de que su esperado aniversario caiga en lunes, decidía adelantarse a la fecha y celebrar el pasado sábado una gran fiesta privada repleta de aclamadas estrellas donde el fenómeno fan habría entrado en cólera. Si alguien le hubiera dicho al joven de 23 años, que tras hacer sus primeros pinitos en la pequeña y gran pantalla, alcanzó el éxito absoluto con su papel protagonista en la taquillera 'Titanic', cómo estaría celebrando sus 50 años de vida, probablemente no se lo hubiera imaginado sin atreverse a tirar por lo alto.
Este fin de semana, en una mansión de Hollywood Hills (Los Ángeles) DiCaprio hacía historia con una gran fiesta de glamur que nada tiene que envidiar a las grandes galas de la industria del espectáculo. No solo porque los invitados pudieron degustar una exquisita cena a cargo de la empresa japonesa Nobu, o tomar champagne de 400 euros la botella de la exclusiva Telmont, sino que además presenciaban uno de los momentos más especiales en la vida de la estrella de cine. Después de una tarta para soplar anticipadamente las velas y mucha música hasta altas horas de la madrugada, la culminación llegaba con la actuación privada de Stevie Wonder, que le cantó de manera muy íntima su 'Happy Birthday' a un Leonardo que estallaba en lágrimas.
Popular y querido prácticamente por todos, no se recuerda en la historia una lista de asistentes como la que reunió el intérprete, pues a la celebración no faltó nadie entre actores, productores, directores o figuras de la música. En un continuo ir y venir de coches, los periodistas de medios como 'Page Six' o 'TMZ' pudieron sorprender con sus 'flashes' a Brad Pitt y su novia Inés de Ramón, Steven Spielberg, Katy Perry y Orlando Bloom, Paris Hilton, Robert De Niro o Chris Rock. Sentimentalmente, al actor también le acompañaron en su fiesta su pareja Vittoria Ceretti, quien no se escondió en el exterior para besar a su novio, y los padres de DiCaprio.
Intérprete controvertido
Receloso desde siempre por su intimidad, los escándalos que salpican Hollywood desde hace algunos meses han provocado que el actor celebre su aniversario manchado también por la polémica. La acusación de su habitual vida con tendencia nocturna y momentos de excesos conducía a vincularle directamente con las más que comentadas fiestas que organizaba Sean 'Diddy' Combs, y cuyos presuntos delitos llevados a cabo ponían en peligro la reputación de Leonardo. No eran pocos los que aseguraban haber visto al por entonces joven actor que empezaba su carrera pasearse por las celebraciones del rapero, hasta que se recuperaron las fotografías que lo demostraron. «Él no tiene nada que ver, le han relacionado sin ninguno motivo», le defendía una persona de su confianza de la acusación que alegaba su participación en los hechos por los que fue detenido P.Diddy.
En su carrera y antes de las revelaciones acerca del rapero, DiCaprio ya se situaba en el centro del foco mediático por algo ajeno a sus papeles protagonistas en el cine. Prohibiendo siempre en las presentaciones de sus trabajos que le preguntasen por sus parejas, en la prensa no podía hablarse de otra cosa debido a la controvertida 'regla de 25'. En su amplio historial amoroso en el que se conocen por lo menos 20 mujeres, ha llamado siempre la atención que ninguna de sus novias superase los 30 años y cuando alcanzaban esta edad rompía definitivamente con ellas, algo por lo que siempre ha sido criticado por sus seguidores. Otro porcentaje le atribuye también no comulgar con los valores que defiende. Reconocido por su concienciación sobre el cambio climático, por la que creó incluso una fundación, el actor que defiende la conservación de la biodiversidad se desplaza en aviones privados muy contaminantes. Una ocasión, llegaba a subirse a uno para dirigirse a recoger un galardón medioambiental que le habían concedido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete