Laura Escanes más sincera que nunca: «Ni de coña me planteo estar toda la vida con alguien»

La 'influencer', que sale desde hace unos meses con el cantante Álvaro de Luna, se sinceraba en su pódcast hablando del amor y de su ruptura con Risto Mejide

Las contundentes palabras de Laura Escanes contra los que la cuestionan como madre

Laura Escanes reconoce que su separación no está siendo fácil y detalla los motivos

Laura Escanes gtres

Para Laura Escanes, su podcast en solitario, está siendo una de las principales vías para exponer y hacer partícipes a sus seguidores del momento tan complicado que atravesó tras su ruptura con el padre de su hija Roma, Risto Mejide.

En el último episodio, la 'influencer', entrevistaba a su amigo Jorge Lorenzo. Tras unos minutos de charla, Laura, hablaba con normalidad de los motivos que le llevaron a tomar la decisión de separarse del presentador al surgir la pregunta: «¿Tú crees en el amor para toda la vida?», le decía Laura a Jorge.

«Creía que mientras era piloto no me iba a volver a enamorar. Me enamoré por primera vez a los 17 y duró un año y medio y dije: «Con mi estilo de vida, las carreras... quiero disfrutar de todo y hasta que me retire no creo que pase», y en el 2015 me volví a enamorar». Laura le responde: «Al principio es todo pasión y luego se va y luego vuelve porque veo a parejas de 60 años y los veo enamoradísimos».

Laura continuaba su reflexión sobre el amor: «Antes yo creía en el amor para toda la vida. Yo me imaginaba toda la vida con él (Risto). No me planteaba una opción que no fuese otra. Si yo decido casarme y tener una hija con alguien es porque es para toda la vida», manifestaba.

Sin embargo, tras el divorcio, su planteamiento ha cambiado. «Si no ha podido ser y he tenido una hija... Ni de coña me planteo estar toda la vida con alguien, creo que no, se me hace bola», ha compartido Laura. Por su parte Jorge Lorenzo le advertía de que sus palabras se iban a convertir en «titular». A lo que Laura respondía: «No pasa nada, son cosas bonitas al final. Naturalizarlo y poder hablar de estas cosas es bueno».

Incluso se animaba a contar por primera vez qué provocó que ambos decidiesen poner fin a ocho años de relación. «Yo era muy feliz, pero llegó un momento que no nos hacíamos felices, ni yo a él ni él a mí. Creo que la diferencia de edad no es un problema si estás en el mismo momento vital. Creo que no es la diferencia sino el momento vital. ¿Qué pasa? Que la diferencia de edad y el momento vital están muy relacionados», ha explicado, zanjando por fin el debate sobre qué motivó esa separación que para el gran público fue una sorpresa.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios