Hazte premium Hazte premium

Laura Escanes reconoce que su separación no está siendo fácil y detalla los motivos

La 'influencer' confiesa el momento tan difícil que atraviesa tras separarse de Risto Mejide

¿Censura en Inglaterra?: Todas las noticias sobre la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo borradas de un plumazo

Las contundentes palabras de Laura Escanes contra los que la cuestionan como madre

Laura Escanes gtres
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El pasado mes de septiembre Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban su separación. Tras siete años juntos, la 'influencer' y el presentador ponían punto y final a su relación a través de las redes sociales. Asegurando que siempre seguirían unidos por Roma, la menor de tres años que tienen en común.

Como en cualquier divorcio, a partir de ese momento cada uno de ellos empezaba su nueva vida. Risto continuaba viviendo en la que fue durante años la casa familiar y Laura Escanes estrenaba casa recientemente. Para Laura toda esta nueva situación no está resultando nada fácil ya que la custodia que comparten de su hija Roma es por semanas.

«Para mi no está siendo fácil. Imagino que cada familia y cada niño es un mundo. Pero igual que yo la echo de menos cuando no estoy con ella supongo que debe sentir un sinfín de emociones también», respondía a la pregunta «¿cómo llevaba Roma estar de aquí para allá?» que le hacía una de sus seguidoras en Instagram.

«Estamos durmiendo mucho (siempre) juntas y tiene más 'mamitis' pero eso está bien, sé que está bien y feliz estando una semana con su papi también. Eso me hace feliz» explicaba Laura que también reconocía que los cambios le daban mucho miedo.

Laura Escanes instagram

«Siempre intento pensar que los cambio son para salir de una situación X y que al llegar a la siguiente situación encontraré la manera de sacar la bueno de ese cambio. A veces son cambios que buscamos nosotros, otras veces vienen de golpe y no queda otra que adaptarse. Pero sentir miedo no es malo, simplemente es una emoción más. Aprender a aceptar esas cosas me sigue costando, pero nada es para siempre» añadía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación