Kim Kardashian, entre las 100 mujeres más poderosas del mundo
La magnate ha conseguido ser la portada de octubre y noviembre de la revista 'Fortune'. Este reconocimiento celebra su liderato y el éxito de su marca de prendas íntimas para moldear el cuerpo
Kim Kardashian, imparable, cuadruplica el valor de su empresa en cuatro años
![Kim Kardashian en Nueva York](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/10/09/kim-web-RlVqhB5MhGlg1X6nNUkfeqL-1200x840@abc.jpg)
Cuando piensas en las Kardashian, la primera palabra que suele surgir es 'glamour', pero Kim Kardashian, la más poderosa del clan, está demostrando que es mucho más que una mujer tras una fachada. Con 364 millones de seguidores en las redes sociales, la empresaria ha conseguido la portada de octubre/noviembre de la revista 'Fortune'. Este reconocimiento celebra su liderato al frente de las 100 mujeres de negocios más importantes en todo el mundo este año. Este logro se debe al éxito conseguido con su marca de prendas íntimas para moldear el cuerpo que ha sido valorada por la revista en 4.000 millones de dólares. Kardashian es dueña de la empresa en asociación con Jay Sammons, con quien cofundó SKKY Partners, una firma de capital privado. Desde el brillo de Hollywood hasta las brillantes páginas de 'Fortune', Kardashian está redefiniendo su legado, demostrando al mundo que no es sólo una estrella, sino una mujer de negocios.
Kim simboliza el epítome del aplomo y el poder vestida con un elegante terno negro y una mano metida en los pantalones. La publicación de esta foto en sus redes se vio rápidamente inundada de mensajes, y muchos de sus admiradores y de sus famosos amigos aplaudieron su logro. «La portada de la revista 'Fortune'», subtituló ella la foto con orgullo, expresando el mismo entusiasmo que sentían sus seguidores.
En su entrevista con el medio, la empresaria habló sobre su nuevo proyecto al frente de una empresa de capital de riesgo y la apertura de su nueva firma de capital privado, SKKY Partners. Ella no es la única celebridad que se embarca en el capital de riesgo, pero explicó que quiere hacerlo de manera diferente, no solo invirtiendo, emitiendo un cheque y esperando el pago. Kardashian dijo que quiere estar completamente activa en todo el proceso: «No estaría involucrada en nada si no tuviera control de ello. No hay otra manera».
'Fortune' también habló con el productor Scott Budnick, quien se asoció con Kim Kardashian en su proyecto para crear una ley que reforme la situación penitenciaria de los presos en Estados Unidos. «Cuando ve algo en lo que realmente cree, lo muerde y se lanza con todo», dijo sobre su amiga y magnate. En cuanto a cómo organiza su tiempo, Kim dijo que su éxito radica en una mentalidad paciente que le permite mirar todo con cierta perspectiva. «Soy del tipo de persona que tiene un plan de ocho a diez años. Y creo que es muy importante tener esa mentalidad paciente».
Varias personas que trabajan estrechamente con Kardashian revelaron que ella es mucho más «profesional» y «relajada» en persona en comparación con el «personaje» que ha creado para el 'reality' que protagoniza. También la describen como una mujer que escucha: «Tiene la capacidad de recibir toda la información disponible antes de ponerse en acción». Kardashian explicó que le gusta escuchar «tras años de estar al otro lado de la dinámica de poder y sentir que nadie la escuchaba». Incorporando su filosofía a su nueva empresa, Kardashian ha decidido asociarse con la exdirectora ejecutiva de Burberry y vicepresidenta de Apple, Angela Ahrendts, como asesora operativa de SKKY Partners.
Diversificación de su imperio
El imperio Kardashian empezó con una marca de fajas, pero ahora la mayor del clan se corona como la mujer más poderosa del mundo, exhibiendo músculo diversificando su imperio en el difícil mundo de las inversiones: «Quiero cimentar mi legado. Me motiva sentir que la gente siempre me ha subestimado. Eso me pone en marcha». En la entrevista, Kardashian reveló su «cartera de inversiones» y dijo que ella piensa ser una empresaria activa. «Voy a poner mi corazón y mi alma en esta empresa. Quiero escuchar la visión de los nuevos emprendedores y ayudarles a crear sus sueños». También señaló que para conseguir el éxito es importante tener la «salsa mágica de la autenticidad».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete