Suscríbete a
ABC Premium

Kiko Rivera sorprende con un emotivo viaje al pasado en Instagram: «Aunque las cosas no vayan bien no significa que no eches de menos»

Las imágenes inéditas de su infancia y juventud han dejado a todos boquiabiertos, sugiriendo que podría estar más cerca de una reconciliación con su madre y hermanos

Kiko Rivera: «Soy mucho más feliz ahora con menos lujos»

Preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera: operado de nuevo

Kiko Rivera en el Lola Lolita Land, en Madrid GTRES
Daniella Bejarano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Kiko Rivera (40 años) ha vuelto a ser el centro de atención tras sorprender a sus seguidores con una publicación en Instagram llena de nostalgia y posibles indicios de reconciliación. El hijo de Isabel Pantoja (67 años), en medio de una tormenta de tensiones familiares y problemas de salud, ha compartido fotos inéditas del pasado, provocando una ola de comentarios y especulaciones sobre el futuro de la relación con su madre y hermanos.

El clan Pantoja ha sido tema recurrente en los medios por sus conflictos y distanciamientos. La relación entre Isabel y sus hijos, Kiko e Isa, ha sido prácticamente inexistente en los últimos tiempos. El reciente mensaje de la cantante a sus nietos durante un concierto en Almería no fue bien recibido por sus hijos, especialmente por Kiko, quien se ha mostrado crítico con su madre en varias ocasiones.

Sin embargo, la publicación de Kiko en Instagram ha dejado a todos boquiabiertos. «Hoy estuve viendo algunas fotos del pasado y no pude evitar emocionarme. A veces, aunque las cosas no vayan bien, no significa que no eches de menos. Aquí os dejo algunas», escribió el DJ junto a una serie de imágenes que muestran momentos felices de su infancia y juventud.

Una de las fotos más comentadas es una tierna imagen de Kiko cuando era un bebé, siendo sostenido por sus hermanos mayores, Cayetano y Fran Rivera, hijos del torero Francisco Rivera y Carmen Ordóñez. Otra foto que ha capturado la atención es la que aparece junto a su madre, ambos muy elegantes y posando para las cámaras. Este gesto es especialmente significativo, ya que Kiko ha mantenido una política de no mencionar a su madre en redes sociales desde hace más de tres años, cuando lanzó duras críticas hacia ella en una entrevista.

Las aguas parecen calmarse en el clan Pantoja, con estas fotos, donde también aparece su hermana Isa Pantoja, Kiko ha mostrado signos de querer dejar atrás las rencillas del pasado.

Sus problemas de salud

La salud de Kiko ha sido un tema preocupante en los últimos años. En una reveladora confesión, el DJ admitió haber gastado 8 millones de euros en fiestas y drogas durante su juventud. Ahora, a sus 40 años, parece decidido a llevar una vida más saludable y enfocada en sus proyectos profesionales y sus tres hijos.

El hijo de Isabel Pantoja, ha reflexionado públicamente sobre su proceso de perdón y recuperación personal. «Yo he perdonado, pero tú allí y yo aquí», señaló, enfatizando que aunque el perdón es esencial para su bienestar, no justifica las acciones pasadas de su madre. La relación con sus hermanos mayores, Fran y Cayetano, también ha sido compleja, caracterizada por altibajos y distanciamientos.

El DJ sevillano sigue centrado en su carrera musical y ha agradecido el apoyo de sus seguidores. «Muchísimas gracias por todo el apoyo», transmitió recientemente en Instagram, dejando claro que, por el momento, está decidido a dedicarse a sí mismo y a sus proyectos, lejos de las polémicas familiares que tanto le han afectado en el pasado.

¿Será esta emotiva publicación el primer paso hacia una reconciliación en el clan Pantoja? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora, Kiko Rivera ha demostrado que, a pesar de las diferencias, el amor y la nostalgia por los buenos tiempos siguen presentes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación