El comentario de Kiko Rivera tras el último comunicado de su hermana, Isa Pantoja

Si alguien pensaba que el trance iba a servir para la reconciliación, nada más lejos de la realidad

Se mantiene la incógnita sobre si Isabel Pantoja se habría puesto en contacto con su hija

Kiko Rivera da los «buenos días» a pecho descubierto sin la menor alusión a Isa Pantoja

El comentario de Kiko Rivera tras el último comunicado de su hermana, Isa Pantoja GTRES

Entre otras cosas, la infortunada intervención de apendicitis de Isa Pantoja está sirviendo para saber -a ella y al mundo rosa en general- para saber quién está a su lado y quién no. Mientras surgen versiones contradictorias sobre su madre, lo que es seguro es que su hermano, Kiko Rivera, no es de los suyos. Así se lo ha hecho saber en un mensaje demoledor en redes.

Isa Pantoja fue ingresada la pasada semana en el hospital de El Puerto de Cádiz después de sufrir tremendos dolores de estómagos. Lo que al principio fueron gases finalmente cambió a apendicitis y tuvo que ser operada de urgencia. Y lo que vino a continuación fue un plebiscito familiar.

«Gracias de corazón a todos los que os habéis preocupado por mí. No me han podido dar el alta porque sigo recuperándome, ya que fue más complicado de lo que pensábamos en un principio», comunicaba Isa Pantoja en sus redes sociales.

Más interesante era su siguiente reflexión: «En estos momentos es cuando te das cuenta de la gente que realmente está a tu lado y te quiere de verdad». Si no era todo un recado, así se lo tomó su hermano. Y ha respondido.

El inequívoco mensaje de Kiko Rivera

«La familia de mi mujer que también es la mía», decía Kiko Rivera en una inequívoca alusión a lo que antes había escrito su hermana. El DJ no ha dejado de trabajar y justo durante la operación tenía un bolo en el pueblo donde reside, Castilleja de la Cuesta. Lo gozó, fiel a su naturaleza disfrutona.

Kiko Rivera celebró el éxito de su recital y las palabras textuales fueron: «Son 8 años viviendo en Castilleja de la Cuesta, el pueblo de mi mujer y de su familia que por supuesto también es la mía. Este pueblo me acogió y tuve la oportunidad de conocer a su gente y convivir con ella, bastó poco para darme cuenta que este lugar molaba».

Para el DJ, la familia de su mujer es su familia, probablemente la única «Ayer pasé una de las noches más felices de mi vida no solo xq estaba haciendo lo que más me gusta sino porque estaba rodeado de mi familia, amigos y de la gente que veo cada día aquí en mi pueblo», aseguraba sin referirse en ningún momento a su madre o a Isa. «Viva mi pueblo, Viva Castilleja de la Cuesta y su gente que son los míos», zanjaba sin dejar espacio a la ambigüedad.

Isa Pantoja permanece ingresada después de complicarse más de lo que esperaba el equipo médico, una situación que no ha servido para otra cosa que para revelar que la familia es de todo menos eso. ¿Y la madre?

¿Llamó Isabel Pantoja a su hija?

Esa es una de las grandes incógnitas. Durante el fin de semana se aireó que la tonadillera se había puesto en contacto con su hija de forma indirecta, y más concretamente a través de Agustín Pantoja, para conocer su estado de salud tras la operación. Es más, hasta hubo medios que afirmaron que fue la propia Isabel Pantoja quien habló directamente con la hija.

Pero la revista «Lecturas» ha ofrecido su versión de los hechos y ha afirmado que Isabel Pantoja nunca se ha puesto en contacto directamente con la enferma para conocer la evolución de su apendicitis y cómo se encontraba tras la operación.

«La cantante no ha hablado con su hija por teléfono. La joven permanece ingresada en el centro hospitalario a la espera de recibir el alta. Junto a ella se encuentra su marido, Asraf, y la que fue su niñera, Dulce. Esta ha querido acompañar a Isa en un instante tan complicado como el que padece», ha resumido la revista.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios