Hazte premium Hazte premium

Kiko Rivera estalla: «Mi madre no va a venir y mi hermana mucho menos»

El hijo de Isabel Pantoja ha publicado un comunicado tras recibir el alta hospitalaria

La drástica decisión que Kiko Rivera ha tomado tras sufrir un ictus

Las secuelas de Kiko Rivera tras el ictus: parálisis facial y problemas de movilidad

Kiko Rivera en el plató de 'GH DÚO' GTRES

Aarón Espí

Kiko Rivera se encuentra en su domicilio tras recibir el alta hospitalaria. Tras unos convulsos días en los que ha permanecido ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla aquejado de un ictus, el hijo de Isabel Pantoja se encuentra guardando reposo junto a su mujer e hijas. Así mismo, el DJ ha tenido el tiempo suficiente para informarse sobre todo lo que ha ocurrido durante su ingreso y ha agradecido a sus acérrimos el apoyo que le han brindado durante los últimos días.

Todo apuntaba a que esta delicada situación podría ser el inicio de una reconciliación familiar tras dos años de disputas y enfrentamientos públicos. No obstante, y pese a que muchas informaciones indicaban lo contrario, parece que aún no tendrá lugar ese reencuentro que podría traer paz a la familia. Ha sido el propio Kiko Rivera el encargado de confirmar que la visita de Isabel Pantoja y su hermana no se hará efectiva.

El artista ha emitido un comunicado para disipar las dudas de la posible visita. «Manda cojones que tenga yo que estar dando de quién entra o no entra en mi casa. Por favor, déjenme descansar y recuperarme. Todavía me funciona la cabeza para tomar decisiones. No inventen ni hagan daño después de una situación tan delicada como la que acabo de pasar», reza el principio del escrito.

Además, ha aprovechado para pedir a los medios de comunicación que no estén en la puerta de su domicilio. «Solo soy una persona a la cual le ha dado un ictus. Respétenme y déjenme recuperarme. Váyanse de mi casa que pueda salir a dar un paseo como me ha recomendado el doctor». Y antes de terminar ha anunciado que su progenitora e Isa Pantoja no se desplazarán hasta allí: «Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos. Así que déjenme recuperarme. Os lo pido por favor».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación