Hazte premium Hazte premium

Kiko Rivera desvela cómo se dio cuenta de que estaba sufriendo un ictus: «Pensé que me moría»

El hijo de Isabel Pantoja ha explicado los síntomas que le alertaron y como fueron sus primeras horas tras diagnosticarle la enfermedad cerebrovascular

Kiko Rivera: «Una exclusiva le viene bien a cualquiera»

Kiko Rivera, el juguete roto de una familia desestructurada

Isabel Pantoja anuncia la peor de las noticias: no realizará su gira por Estados Unidos

Kiko Rivera GTRES | EP

Aarón Espí

Cuando se cumplen dos semanas desde que Kiko Rivera ingresó en el Hospital Virgen del Rocío, aquejado de un ictus, el hijo de Isabel Pantoja, que se encuentra inmerso en su recuperación, ha revelado cómo se dio cuenta de que estaba sufriendo esta enfermedad cerebrovascular, cómo recibió el diagnóstico y todo lo que vivió durante las primeras horas, cruciales en este tipo de dolencias.

El DJ se ha abierto con sus acérrimos, a través de la plataforma de Twitch, y ha dado las gracias a su cuñada, pieza clave en que le detectasen la enfermedad a tiempo. Para concienciar a sus seguidores, Kiko Rivera ha expuesto los síntomas que le hicieron que acudiera al centro médico, donde le derivaron al hospital. «Sentía acolchamiento de la parte izquierda de la cara y de la pierna. También pérdida de equilibrio. Cuando alguien sienta algún síntoma, que rápidamente vaya al médico. Estas cosas es mejor cogerlas con tiempo».

Así mismo, y para saber que le ocurría -en la primera visita le dijeron que se trataba de una faringitis- le hicieron una resonancia y un tag. «Cuando salí todos tenían la cara blanca. Mi cuñada me dijo al oído 'cuñado, no te asustes pero te hemos encontrado una mancha en la cabeza'. En ese momento se me paró el mundo y se me cayó una lágrima». «Luego llegó el médico y me dijo que era un ictus», añade.

En ese momento, tal y como cuenta el hijo de Isabel Pantoja, y ante la multitud de preguntas de los médicos que le atendieron, «pensé que me moría y que no podría volver a ver a mis hijos. Me di cuenta que mi salud está por encima de exclusivas, dinero y trabajo». Por último, Kiko Rivera ha asegurado que tuvo una evolución favorable y que «no me ha quedado ninguna secuela» por «el poco tiempo que tardé en ir al médico».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación