Kiko Rivera da los «buenos días» a pecho descubierto sin la menor alusión a Isa Pantoja
Mientras su hermana permanece ingresada a cuenta de su apendicitis, el DJ saluda el final de un verano plácido
El hijo de Isabel Pantoja pretende centrarse únicamente en sus nuevos proyectos musicales
Isa Pantoja, operada de urgencia en el hospital de El Puerto de Cádiz
Kiko Rivera, durante sus vacaciones en Ibiza.
Duda resuelta, si es que la hubiera: Kiko Rivera «pasa» de Isa Pantoja. O, al menos, no deja rastro público del interés por el estado de su hermana, ingresada el jueves de urgencia en el hospital de El Puerto de Cádiz a causa de una apendicitis que la tiene retorcida de dolor. Ajeno a todo tipo de ruido de su entorno, el DJ ha despedido su hedonista verano con un «buenos días» a pecho descubierto.
Han sido unas vacaciones estupendas para Kiko Rivera, como bien se ha encargado él mismo de plasmar en redes sociales. Así, dio buena cuenta de su paso por Ibiza junto a Irene Rosales. Si en marzo aseguraba que era «mucho más feliz ahora con menos lujos», cinco meses después mostraba su destino paradisíaco en una suite a razón de 800 euros la noche. O le van muy bien las cosas o tiene gente muy generosa a su alrededor.
Mientras tanto, Isa Pantoja pasa noches de angustia con su estómago y el jueves era ingresada para ser operada de una apendicitis. Se esperaba con interés las reacciones de su círculo familiar, y esta ha llegado… por omisión. Es decir, que tanto Isabel Pantoja madre como Kiko Rivera han hecho mutis.
Un legañoso despertar
El DJ, que lleva meses sin hablarse con su Isa Pantoja y ha recuperado máxima actividad en redes. Pero nada de familia más allá de su pareja y sus hijas. Solo hedonismo y sesiones de música de la que le gusta.
Hace tan solo unas horas Kiko Rivera aprovechaba para promocionar su próximo bolo, que tendrá lugar esta misma noche. Será este 13 de septiembre cuando el DJ lleve sus bártulos hasta Castilleja de la Cuesta para cumplir con una actuación firmada. De paso, saludaba a sus seguidores con un legañoso «buenos días», el torso desnudo y un pantalón de chándal gris como única prenda visible mientras fuera el sol ya parecía pegar fuerte.
Meses atrás el hijo de Isabel Pantoja decidió desmarcarse de todo lo relacionado con la vida de los Pantoja y así se mantiene. No concede entrevistas con medios de comunicación y ha abandonado sus alusiones en redes a los conflictos familiares. Y de momento se mantiene fiel a esta nueva filosofía adquirida.
Se podría decir que esto es lo único que le une a su madre actualmente. Isabel Pantoja también decidió, aunque hace más años, no volver a hacer apariciones públicas que removieran los conflictos familiares. Y esa misma postura, como en el caso de su hijo, se mantiene incluso con Isa Pantoja ingresada.
Ni rastro de madre ni hermano por el hospital
Y no es solo cuestión de redes sociales y medios de comunicación. Por el momento, ni la tonadillera ni el DJ se han dejado ver por el centro hospitalario de El Puerto de Santa María pese a lo cercano que está de Cantora.
En puro contraste, quien sí está muy pendiente de Isa Pantoja es Dulce, la que fuera su niñera en tiempos. Ella ha sido la encargada de dar el último parte de salud de la colaboradora y ha hablado con el programa 'Ni que fuéramos shhh' para asegurar que «gracias a Dios, está todo controlado».
Por lo tanto, y aunque Isa Pantoja haya pasado unos días con fuertes dolores hasta descubrir su verdadero diagnóstico, afortunadamente todo evoluciona bien y se espera que en unos días ya esté de vuelta en casa y totalmente recuperada.
Ver comentarios