Hazte premium Hazte premium
GTRES

DANIELLA BEJARANO

MADRID

Kevin Spacey (64 años), ha mostrado su descontento ante el próximo lanzamiento del documental 'Spacey Unmasked', que se enfoca en las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra el actor y que está programado para estrenarse en Reino Unido este 6 y 7 de mayo.

«No voy a quedarme de brazos cruzados ante el ataque de una cadena moribunda con un 'documental' unilateral sobre mí en su desesperado intento de conseguir audiencia», manifestó el actor y asegura que el medio de comunicación no proporciona un foro justo para defenderse y además agregó que le fue negada la solicitud de más tiempo para responder a las acusaciones.

El documental

El documental, dirigido y producido por Katherine Haywood, tiene planificado estrenarse en Estados Unidos, además de Reino Unido, y otros mercados internacionales a través de un acuerdo con Warner Bros.

Además, presenta nuevas acusaciones que se suman a los nueve cargos criminales que Spacey enfrentó en Reino Unido, presentados por cuatro hombres y que abarcan desde tocamientos indebidos hasta acusaciones más graves que ocurrieron entre 2001 y 2013.

Su descargo

A través de su cuenta de X (antes Twitter), el actor anunció que ofrecerá una respuesta más detallada y contundente acerca del documental el próximo fin de semana, es decir, luego de su estreno, lo que sugiere que su réplica podría ser bastante reveladora.

Por otro lado, Spacey recientemente ha resuelto su disputa con Media Rights Capital (MRC), productores de 'House of Card', tras ser despedido de la serie debido a denuncias similares, aunque luego fue exonerado. Además, como parte del acuerdo, la estrella compensará a MRC con un millón de dólares.

Este arreglo también implica que el actor dedicará el 10% de sus ingresos netos futuros la pago de esta deuda y colaborará con el medio en su esfuerzo por recuperar fondos a través de una demanda en contra de sus compañías aseguradoras, que hasta ahora han rechazado cubrir las pérdidas argumentando que las pólizas no estaban diseñadas para tales circunstancias.

Un capítulo en la carrera de Spacey que continúa en desarrollo, mientras él se prepara para contrarrestar las nuevas acusaciones en su contra y limpiar su nombre en la esfera pública y judicial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación