Kanye West se casa tan solo dos meses después de firmar su divorcio con Kim Kardashian

El rapero se ha dado el 'sí, quiero' en una ceremonia privada con la diseñadora y arquitecta Bianca Censori

Kanye West gtres

R. Fernández

Madrid

Han pasado casi dos años desde que Kim Kardashian solicitase el divorcio a Kanye West (45), que ha adquirido el nombre de Ye, citando «diferencias irreconciliables». Desde entonces, el rapero y la influencer no han dejado de protagonizar titulares por la cruda batalla que han librado hasta conseguir firmar los papeles de la separación.

Al parecer, a la iniciativa de la modelo para disolver su relación de forma amistosa, se encontró con la negativa del cantante para aceptarlo, por lo que el proceso estuvo estancado durante casi dos años.

Pero por fin, a principios del pasado mes de diciembre, el exmatrimonio llegó a un acuerdo de divorcio, evitando así un juicio que ya estaba programado para este mes de enero. Después de horas de negociación, la expareja y sus abogados aceptaron compartir la custodia física y legal conjunta de sus cuatro hijos: North, de 9 años; Saint, de 6; Chicago, de 4 y Psalm, de 3 años.

Kanye y Kim Gtres

Aunque durante este tiempo, el rapero no solo ha sido noticia por el multimillonario divorcio de su ex. Sus continuas incendiarias diatribas extremistas y antisemitas. Unas polémicas que le han supuesto al rapero, que padece trastorno bipolar, perder uno a uno los contratos que le han hecho multimillonario.

Esta semana, West ha sorprendido casándose con Bianca Censori, una joven diseñadora y arquitecta que trabaja en Yeezy desde hace años.

Tal y como asegura el medio 'TMZ', Kanye y Bianca han celebrado una boda secreta pero solo a nivel de ceremonia, sin firmar ningún certificado para hacer esta unión legal.

La última vez que se vio a la pareja junta fue el pasado lunes comiendo en un conocido restaurante de Beverly Hills.

Desde que saliese a la luz su relación con el rapero, la joven se vio obligada a teñirse su oscura melena a rubio platino y hacerse un corte de pelo radical, por las continuas comparaciones físicas con la ex de su nueva pareja, Kim Kardashian.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios