Justin Timberlake llega a un acuerdo de culpabilidad por conducir bajo los efectos del alcohol
El pasado mes de agosto, un juez le suspendió el derecho a conducir en Nueva York por negarse a ser sometido a una prueba de alcoholemia el día del arresto
Justin Timberlake sale libre y sin fianza tras ser arrestado por conducir borracho
![Justin Timberlake en una imagen de archivo.](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/09/11/1482693940-k6mF-U60305615687591B-1200x840@diario_abc.jpg)
El cantante Justin Timberlake va a declararse culpable por conducir bajo los efectos del alcohol en los Hamptons de Nueva York, informa AP, que cita fuentes judiciales. Según apuntan, Timberlake ha aceptado asumir un delito menos grave que el original.
Así, los cargos por pilotar un vehículo bajo los efectos del alcohol (DWI por sus siglas en inglés) van a ser retirados.
Este viernes, Timberlake acudirá personalmente al Tribunal de Sag Harbor Village, en el extremo oriental de Long Island. El cantante fue arrestado el pasado 18 de junio tras saltarse un Stop y salirse de su carril. En ese momento, se declaraba inocente de un delito menor por conducir ebrio.
Timberlake, de 43 años, ha ganado diez premios Grammy y cuatro Primetime Emmy. De joven, fue una estrella de Disney. Entre sus compañeros de reparto se encontraba Britney Spears, con la que tendría una relación. Saltó a la fama en la popular banda de chicos NSYNC y en 2002 emprendió una carrera discográfica en solitario.
Más allá de la música, como actor ha participado en películas como 'La red social' y 'Amigos con derecho a roce'.
El pasado mes de agosto, un juez le suspendió el derecho a conducir en Nueva York por negarse a ser sometido a una prueba de alcoholemia el día que fue arrestado. Esta medida, impuesta por un periodo de seis meses, sí va a seguir vigente.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete