Julián Contreras estalla contra las difamaciones: «He puesto la situación en las manos adecuadas»
El hijo de Carmina Ordoñez se ha cansado de ser continuamente criticado y ha decidido recurrir a la Justicia para terminar de una vez por todas con las acusaciones falsas
Julián Contreras: «Soy el reflejo de cuando la vida te va mal, un perdedor»
![Julián Contreras](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/03/10/julian-contreras-RYeKy76LoQzpjrz0OhEhlrL-1200x840@diario_abc.jpg)
En los últimos meses Julián Contreras ha vivido lo que es estar en el ojo del huracán. Todo sucedía a raiz de que el hijo de Carmina Ordoñez decidiera sentarse en el plató de '¡De viernes!'. El testimonio de una excasera, que aseguró haber tenido que iniciar un procedimiento de desahucio contra Julián y su padre por impago de alquiler, ponían al joven contra las cuerdas.
La excasera asegura que Julián dejó la casa «hecha un desastre», con pertenencias olvidadas, una deuda de 30.000€ y que se marchó la noche antes de ser desahuciado. Julián defiende que la mujer no cuenta la verdad. «A mí, a nosotros, no nos desahucia nadie», mantiene el hijo de Carmina.
A partir de ahí, todo tipo de informaciones han ido surgiendo, llevando a Julián Contreras al límite. «No me gusta dedicar Instagram para estas cosas. No me gusta, en general, dedicar tiempo y recursos a estos sinsentidos. Hoy se ha intentado emitir un comunicado por parte de mi equipo legal qué, posiblemente, no veáis en ningún sitio puesto que eso no interesa, estropea el relato. Porque así es el juego. Tengo que callarme y aceptar todo lo que quieran arrojarme encima. Ya sean piedras o, directamente, basura...«, se defiende Julián en sus redes. »Estoy dolido y sorprendido con todo esta situación, pero, por mi parte, se terminó la actitud contemplativa. Y mi especial agradecimiento a @lacaciabogados por implicarse de este modo. Gracias a todos. Os quiero ♥️«, finalizan sus palabras, junto a un texto detallado de la situación.
«Siempre he pensado que La Justicia estaba para otras cosas, otras más importantes. Hasta que las 'más importantes' han llegado». Con estas palabras, Julián Contreras anunciaba hace pocas horas que ya ha comenzado a tomar medidas legales por la presunta difamación sobre su persona, que comenzó con los relatos de su excasera en los diferentes medios de comunicación.
«Desde hace más de dos meses estoy siendo sometido a una presión sin precedentes y sin sentido. Si bien siempre he aceptado las particularidades públicas de mi vida, se han traspasado todas las líneas aceptables. Quizás, porque, para mí, La Justicia estaba para cosas más importantes... eso se acabó», expresa en este texto. «Ante las incesantes faltas de respeto, difamaciones, burlas, humillaciones, falsedades, injurias y calumnias que se están diciendo, he puesto la situación en las manos más adecuadas« y ha nombrado a los abogados que »tomarán todas las medidas legales oportunas y pertinentes ante todas estas injusticias. Ya no estoy solo. Agradezco de todo corazón a quienes me mostráis respeto y cariño cada día con vuestros mensajes. Gracias por estar ahí. Al resto: nos veremos en el juzgado«, finaliza cansado por la situación.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete