Hazte premium Hazte premium
Julia Roberts y Matthew Perry GTRES

Aarón Espí

La muerte de Matthew Perry ha teñido de negro la industria cinematográfica. A los 54 años, según el medio 'TMZ', el actor estadounidense ha sido hallado sin vida, en una vivienda de Los Ángeles, después de, presuntamente, haberse ahogado en un jacuzzi. Un triste deceso que llega justo un año después de la publicación de sus memorias. 'Amigos, amantes y aquello tan terrible' en las que aborda capítulos oscuro de su pasado como sus adicciones y desvela algunos de los 'affaires' más destacables de su dilatada vida amorosa.

El intérprete mantuvo una relación sentimental con la actriz Lizzy Caplan. No obstante, decidieron tomar caminos por separado en 2012, seis años después de comenzar su noviazgo. Ruptura que, durante mucho tiempo, hizo que Perry pensase en cómo habría sido todo si hubiera tomado otras decisiones: «A menudo pienso que si le hubiera pedido que se casara conmigo ahora tendríamos dos hijos y una casa, pero ahora soy un idiota que está solo en su casa a los 53 años».

No cualquiera puede alzar su voz para decir que ha compartido velada con la aclamada Cameron Diaz. Sin embargo, Matthew Perry sí fue uno de esos afortunados. Y pese a que no llegaron a nada -la intérprete no quiso tener nada con el actor de 'Friends', ambos recordaban esa cena con gran afecto. También en sus memorias habló de el romance que mantuvo con Gwyneth Paltrow mientras disfrutaban de una fiesta. Destacar que por aquel entonces ninguno de los dos tenía gran proyección pública.

Imagen principal - Arriba; Lizzy Caplan. Izquierda; Gwyneth Paltrow. Derecha; Cameron Diaz
Imagen secundaria 1 - Arriba; Lizzy Caplan. Izquierda; Gwyneth Paltrow. Derecha; Cameron Diaz
Imagen secundaria 2 - Arriba; Lizzy Caplan. Izquierda; Gwyneth Paltrow. Derecha; Cameron Diaz
Aclamadas actriz de Hollywood Arriba; Lizzy Caplan. Izquierda; Gwyneth Paltrow. Derecha; Cameron Diaz GTRES

Y es imposible hablar de su vida sentimental sin nombrar a Julia Roberts, con la que estuvo durante seis meses en 1995. Algo que le marcó para siempre. «Salir con ella fue demasiado para mí. Siempre estuve seguro de que iba a romper conmigo. Creía que yo no era suficiente, nunca podría ser suficiente. Estaba roto», rememoró en sus memorias. Y señaló que fue él quién decidió terminar la relación: «En lugar de enfrentar la inevitable agonía de perderla, rompí con la bella y brillante Julia Roberts».

Planes de boda

La última mujer con la que fue relacionado en el plano amoroso fue con la agente literaria Molly Hurwitz. Su noviazgo duró tres años -hasta 2021- e incluso Perry hizo público que estaban prometidos y se iban a casar. No obstante, su amor terminó y nunca se dieron el 'sí, quiero'. Eso sí, lejos de terminar en malos términos, supieron superar los obstáculos y conservaron una bonita amistad.

Entre su lista de novias e intento de conquistas está Jennifer Aniston. Matthew Perry quería que su amistad se estrechase y derivase en una relación sentimental. Sin embargo, la también actriz de 'Friends' no sentía lo mismo y todo quedó en un mero deseo del intérprete. Aunque esto no hizo que se distanciasen y que el cariño que se profesaban traspasase las pequeña pantalla, pues fueron muchos los años que compartieron grabaciones y grandes momentos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación