José Ortega Cano y Ana María Aldón: el reencuentro secreto que podría cambiarlo todo
El diestro y la diseñadora ya se han visto tras varias semanas haciendo vida por separado
Por todos es sabido que la relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano no atraviesa su mejor momento. La diseñadora, durante los últimos meses, se ha mostrado abatida y rota por todas las polémicas familiares que ha protagonizado. Una situación que culminó con una fuerte disputa entre la sanluqueña y Gloria Camila en la que el diestro decidió irse a la casa que su hija tiene en el norte de Madrid para pasar la noche. Desde entonces, y acrecentando los rumores de ruptura, el matrimonio ha hecho vida por separado y no se les ha vuelto a ver juntos.
No obstante, la espera ha llegado a su fin. El torero ha puesto rumbo a Costa Ballena tras ultimar unas gestiones en la capital española. Y pese a que no han trascendido los detalles de su encuentro con Aldón, los rumores de separación siguen presentes. Durante estas horas en las que el matrimonio ha coincidido, por fin, bajo el mismo techo, podrían haber hablado todo lo acaecido durante las últimas semanas. La que también se ha desplazado hasta la localidad gaditana es Gloria Camila, quien ha sido vista en la puerta del inmueble.
MÁS INFORMACIÓN
Mientras tanto, siguen saliendo los pormenores de la gran bronca que tuvieron el pasado 24 de julio la diseñadora y Gloria Camila en Madrid. «Ana María llega al domicilio y se asusta pensando que habían ladrones, en realidad eran Ortega Cano, su hija y una amiga de la familia», apuntan desde 'El programa del verano'. En ese momento se produjo una «tremenda bronca en el jardín de la casa en el que se gritan y se insultan ambas». Y tal es el poder que la sanluqueña tiene sobre la vivienda que «Ana María tuvo que echar de la casa a la amiga de la familia por ser testigo de un suceso tan fuerte». Una polémica que podría llegar a su fin estos días tras el reencuentro a tres en Costa Ballena.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete