Hazte premium Hazte premium

José Ortega Cano estalla contra la prensa tras salir a la luz sus problemas económicos: «Iros a tomar por culo»

El diestro habría recibido hasta tres notificaciones de embargo en los últimos tres años

El espectacular calentamiento de Ortega Cano que se ha hecho viral

José Ortega Cano estalla contra la prensa tras salir a la luz sus problemas económicos: «Iros a tomar por culo» GTRES

Aarón Espí

Muy a su pesar, la vida privada de José Ortega Cano ha vuelto a la actualidad. Las insinuaciones de su exmujer, Ana María Aldón, sobre que el torero no estaría cumpliendo con las obligaciones en lo que respecta a la manutención del hijo que tienen en común, han puesto el foco sobre su situación económica. Así, la revista 'Lecturas' asegura que el padre de Gloria Camila estaría atravesando un delicado momento económico. De ahí a que decidiera regresar, cuando se cumplen 50 años de su incursión en la tauromaquia, a los ruedos a cambio de una retribución económica.

En los últimos años, según la citada revista, José Ortega Cano ha decidido invertir en distintos negocios. También en ladrillo. En concreto, el diestro es propietario de diversos locales comerciales, un ático en Cádiz y de la vivienda en la que reside habitualmente. Aunque la que ha mermado su tranquilidad, en lo que refiere a las finanzas, es la última. Es más, el hecho de que algunas de sus inversiones no hayan salido como él esperaba han motivado que dos de sus empresas estén endeudadas. Incluso la residencia que habita podría estar al borde del embargo.

La situación es tal que José Ortega Cano habría recibido hasta tres notificaciones de embargo durante los últimos tres años. 'Lecturas' fecha la primera en 2021 por una deuda de 53.000 euros con el Ayuntamiento de Fuente del Fresno. La segunda en 2023 por una deuda sobre unos festejos taurinos que asciende a 62.000 euros. Y la última habría sido derivada de un tercero al que el padre de José Fernando avaló. Esta noticia no ha gustado al diestro, quien enfadado ha estallado contra el reportero de Europa Press que hacía guardia en la puerta de su casa para conocer cómo se encontraba.

«No sé de qué me habla», después de disfrutar de una tarde de toros en Las Ventas tras ser preguntado sobre la información que aseguraba que estaba pasando apuros económicos. Y un día después, mientras entraba al coche, ha estallado contra los reporteros que se encontraban allí: «Iros a tomar por culo». Señalar que no es la primera vez que el diestro se muestra así ante la prensa. En 1995, mientras acompañaba a Rocío Jurado en el aeropuerto, estuvo a punto de agredir a un reportero. «Iros a mamarla», espetó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación