Hazte premium Hazte premium

José María Almoguera se rompe en 'GH Dúo' al hablar de Carmen Borrego y su ex, Paola Olmedo: «Vinieron cosas muy duras»

Se ha emocionado como nunca antes al hablar ante las cámaras de varios sucesos duros de su vida

«Me casé enamoradísimo y pensando que era para siempre», ha recordado

José María Almoguera lanza un mensaje a su exmujer, Paola Olmedo: «Se lo tengo que...»

José María Almoguera, antes de entrar en 'GH Dúo'. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un famoso que se rompe hasta las lágrimas. El recuerdo de un matrimonio roto. La alusión a una madre con la que se habla poco o nada. Y todo ello en el contexto una cosa llamada 'la curva de la vida' en un reality transmitido para toda España. Traducción: momento viral. Eso es lo que ha protagonizado José María Almoguera en 'GH Dúo' al hablar con la voz quebrada de su ex, Paola Olmedo, y su madre, Carmen Borrego, de los Campos de toda la vida.

Para protagonizar momentos como este contrataron a José María Almoguera en 'GH Dúo'. Como reza el viejo dicho anglosajón, «dar el público lo que quiere». Y vaya si lo dio. El hijo de Carmen Borrego se ha abierto en canal delante de toda la audiencia para relatar su pesaroso pasado y su épico presente. Es decir, su separación de Paola Olmedo, la madre de su hijo, y la relación con su mamá.

Por lo que sea, el nieto de María Teresa Campos ha sido el primero de los habitantes del programa en pasar por la ya mítica 'curva de la vida', donde los participantes hacen un repaso de todo su pasado a los ojos de toda España. Lo que sucede no es difícil de imaginar, pero siempre aparece la magia.

«Me casé enamoradísimo»

Así ha hablado José María Almoguera de Paola Olmedo: «Yo conocí a mi mujer y fue algo maravilloso. Me casé enamoradísimo y pensando que era para siempre. No lo fue, pero gracias a ella pude tener mi familia», comenzaba. Y a partir de ahí, hacia el infinito y más allá. «El mejor momento de mi vida, sin duda, por eso está tan arriba. Mi hijo sigue siendo el mejor momento de mi vida, pero de repente vinieron cosas muy duras», añadía mientras se le comenzaba a quebrar la voz.

El nivel iba aumentando a medida que recordaba los sucesos del pasado. «Tuve el fallecimiento de mis dos abuelas, dos pilares de mi vida, de mi educación... Estaba muy unido a ellas, a las dos por igual. Las quería como a mis padres. Mis abuelas han estado ahí siempre que las he necesitado, incluso no necesitándolas», aseguraba.

Para entonces, la audiencia ya comenzaba a apretar con fuerza un cojín. «Después vino el divorcio, fue muy duro. Yo me divorcié queriendo a mi mujer. Actualmente somos amigos, espero que siga siendo durante mucho tiempo, pero se rompía la familia que habíamos creado y fue duro», decía.

Todo sobre mi madre

Faltaba hablar de Carmen Borrego. «Este 2024 fue muy duro, mucho peso, que me generó problemas familiares... con mi madre. Cuando lo dije, mucha gente se echó encima de mí cuando no sabían de qué iba el tema. No me entendían y tampoco querían entenderme. Es más fácil criticar que ponerse en la piel», se quejaba. Y se hundió.

«Ha sido tanto, tanto, que yo he llegado a estar deprimido, a tocar fondo, no tener ganas de nada. Pero con ayuda de unas pocas personas, fundamentalmente de mi padre y de algunos amigos, he tirado hacia arriba, tanto como en mi infancia», afirmaba con los ojos vidriosos.

¿Y cómo está ahora? «Vuelvo a estar en un momento en el que tengo muchas cosas por hacer. Muchos proyectos que he cumplido y otros por hacer, entre ellos estar aquí», revelaba sobre su orgullosa presencia en 'GH Dúo', una de las cosas que le impulsan a vivir. «También volver a retomar la relación con mi familia y con parte de la familia de mi madre que durante algún tiempo no la he tenido».

Las lágrimas de Carmen Borrego

Y antes de concluir, ya como postre, la revelación final: «Yo he vivido siempre para los demás, para mis amigos, para mi familia... En este momento necesité empezar a vivir un poco para mí. Espero retomar ese contacto familiar y que no sea demasiado tarde. Hay otras cosas que no son reparables, pero espero que sí se pueda volver a lo que teníamos antes». Ríos de lágrimas.

Entonces, Ion Aramendi, que se las sabe todas, le ha pedido al concursante que mandase su postrero mensaje a la mismísima Carmen Borrego. Ha sido este: «Gracias por todo lo primero, por la infancia, por todo. Espero que en este 2025 las cosas sean de otra manera». Y la abnegada madre ha reventado en llanto desconsolado. Borrego le lanzaba un beso con su mano y él reaccionaba: «Tranquila, cuando salga ya nos veremos».

«Muy bonito, pero duro. Cuando yo oí a mi hijo por primera vez hablar de su separación vi lo que sufrió. Han sido muchos meses para mí muy malos, he sufrido, he llorado y he callado. No tendré vida a 'GH Dúo' para agradecer porque esté ahí porque para mí es lo más importante de mi vida», concluía Carmen Borrego mientras a lo lejos parecía escucharse el sonido de las sirenas de las ambulancias en los exteriores del plató.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación