Hazte premium Hazte premium
Jorge Pérez telecinco
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Alba Carrillo acudía al 'Fresh' para contar todos los detalles de la noche de amor entre ella y Jorge Pérez. La modelo reconocía «Me voy de allí y lo llamo desde el taxi, él me pregunta que donde estoy y me dice, voy para allá», refiriéndose a la casa de Marta.

«No nos habíamos visto fuera de la tele pero ahí había una atracción física y sexual entre los dos. Hay mogollón de compañeros que lo pueden decir. Que se empeñen en decir que he ido detrás de él... ¡Es una cosa mutua!», exclamaba. «Él quería estar conmigo a solas y yo con él. Jorge y yo sabíamos que esto iba a pasar», confesaba enfadada. «Ya podemos decir que la tensión sexual está resuelta», zanjaba.

«Lo que está claro es que dos personas no se acuestan o besan si una no quiere». Y mirando a cámara se dirigía a Jorge Pérez: «Sabes que has hecho lo que has hecho. Lo has gestionado todo mal», le decía al colaborador. Alba explicaba que había dado el paso de aclarar todo porque se sentía traicionada «Él y su mujer han trazado una estrategia y han querido echarme el muerto a mi», respondía indignada.

La versión de Jorge

El colaborador y su mujer han decidido cerrar filas juntos contra todo lo que se les viene encima. Jorge Pérez desmiente y niega que se acostara con Alba Carrillo. La excusa que él pone, para ir a casa de Marta López, es que la ex de Fonsi Nieto se encontraba mal y fue a buscarla para acompañarla a su casa.

Cristina Porta acudia a 'Sálvame' para defender a su amigo Jorge Pérez y hacer de fiel portavoz de la pareja. Ello sostuvo que el concursante de 'Supervivientes 2020' le había mandado un mansaje negando que se hubiera acostado con Alba Carrillo. «Yo no digo a Marta de que haya pasado nada entre Alba y yo porque no es verdad, es absolutamente mentira», escribía Jorge en su mensaje. A lo que Marta indignada respondía «¡Si se la ha tirado en mi casa, tía!», le increpaba a Cristina Porta.

Cristina Porta Telecinco

Jorge Pérez quiso desmentir que estuviera durmiendo en casa de su representante después de lo sucedido. «He dormido todos los días en casa, no he visto a mi representante en toda la semana», sostuvo ante las informaciones que habían sido publicadas.

Según la periodista Isabel Rábago el matrimonio ha decidido blindar su intimidad. «No quieren responden llamadas ni ven la televisión». «Su máxima prioridad es salvar su matrimonio». Las últimas imágenes que se han visto de Jorge eran en un coche con su mujer. El colaborador muy nervioso, por la persecución de la prensa, ha terminado llamando a la policía mientras su mujer padecía «en un estado de ansiedad» junto a su bebé.

Jorge Pérez llama a la policía telecinco

Rábago añadía en el programa de Ana Rosa, «Alicia está francamente mal. No por Jorge, sino porque se le está señalando a ella y porque se le cuestiona». «Se viven momentos de mucha ansiedad dentro de ese coche y Jorge, sabiendo que salían de casa y que puede haber prensa, decide salir del coche, zanjar este tema para proteger una vez más a su mujer», termina la periodista.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación