Joana Sanz da un importante paso en su vida: «Desbloqueo mi corazón mal herido»
La modelo ha decidido volver a las redes sociales y confesarse con todos sus seguidores
Joana Sanz explota tras ser cuestionada por su declaración en el juicio de Alves
EL 20 de enero la vida de Joana Sanz daba un vuelco. Su entonces marido, Dani Alves, ingresaba en la prisión Brians 2 de Barcelona, tras ser acusado de una supuesta violación a una joven en una discoteca de Barcelona el 30 de diciembre del año anterior. A eso hay que sumarle que la Audiencia de Barcelona ha rechazado en todo momento que Dani Alves pudiera salir de la cárcel, al considerar que existe riesgo de fuga.
En un primer momento, la modelo defendió la inocencia de su marido. Sin embargo, casi tres meses más tarde confirmaba su ruptura con el futbolista a través de una desgarradora carta publicada en su perfil de redes sociales. «Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos. La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar mi puerta. Miles de 'por qué' sin respuesta. Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mi en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo y joder, sí, soy increíble [...]. Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mi misma. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida», escribió en marzo del año pasado.
Durante este tiempo, Joana Sanz ha denunciado en varias ocasiones el acoso que sufre desde que Alves ingresase en prisión por la presunta violación. «Por salud mental quería mantererme al margen de todo este circo mediático que ha creado», se quejó en una ocasión, decidiendo tomarse un descanso de las redes sociales.
Ahora, la modelo ha vuelto para publicar un nuevo y revelador mensaje. «Ha sido tiempo para mí, para hacer deporte, ir a la playa, solecito... otro rollo. He estado súper, súper bien sin redes sociales. Me encantaría vivir sin redes sociales. Pero, lamentablemente, tiene algo que ver con mi trabajo», ha reconocido. Además ha publicado un emotivo texto que dice. «La vida sin amor es tan vacía. Son muchas las personas que conozco que no aman e incluso que nunca lo han hecho. Van por el mundo en solitario cubriendo carencias con lo físico sin meterle corazón. Amigos con derecho, relaciones abiertas… Ya a nadie le es suficiente el compartir toda una vida con una misma persona. Me frustra y me endurece emocionalmente todo lo que veo a mi alrededor. Yo era de esas personas que amaban bonito y con todo su ser».
La modelo termina reconociendo que a ella le gusta «amor romántico» y estar en pareja, aunque ahora no lo pueda hacer. Pese a todo, «desbloqueo mi corazón mal herido para recordarle que no deje de ser romántico, porque es lo que le hace latir a mil por hora y joder, qué sensación tan especial como para dejarla en el olvido».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete