Hazte premium Hazte premium

Jessica Bueno habla como nunca antes de su relación con Kiko Rivera: «Yo lo veía como un amigo»

La modelo se ha sincerado en 'GH VIP 8' sobre su amorío con el hijo de Isabel Pantoja, con el que tuvo a su primer hijo, Francisco, y sobre cómo se llevan ahora, casi 10 años después de su separación

La dura confesión de Jessica Bueno que no gustará a su novio Pablo Marqués

Jessica Bueno se derrumba tras recibir un desafortunado comentario machista de Laura Bozzo

Jessica Bueno y Kiko Rivera mantuvieron una relación hasta el año 2013
María Albert

Esta funcionalidad es sólo para registrados

'GH VIP 8' ha dado la oportunidad de conocer más a fondo la vida de algunos personajes famosos que, hasta ahora, resultaban casi desconocidos para muchos espectadores. Es el caso de Jessica Bueno que, tras apenas un mes de concurso, ha conseguido ganarse el cariño de muchos de los seguidores del reality y ya apunta a convertirse en la nueva ganadora del espacio de Telecinco.

Sus cuatro semanas en Guadalix de la Sierra han sido más que suficientes para que la modelo se abra para hablar de uno de los momentos más recordados de su vida: su relación con Kiko Rivera. Así lo ha conseguido su compañera Susana Bianca, con la que Bueno no ha dudado en conversar sobre su historia de amor con el hijo de Isabel Pantoja y la faceta más desconocida de sus años junto a él.

De amigos a novios: así fue la relación de Jessica Bueno y Kiko Rivera

Ante las preguntas de la modelo 'curvy', la expareja de Paquirrín relataba desde sus inicios cómo se había desarrollado esta inusual relación. Ambos se conocieron mientras participaban en 'Supervivientes 2011', su primera aparición en televisión tras saltar a la fama gracias a su tercer puesto en Miss España 2010, aunque no fue un amor a primera vista: «Yo lo veía como un amigo. No nos habíamos liado ni nada», confesaba Bueno a su compañera.

Fuera de la isla, la buena química entre ambos se mantuvo, y ambos acabaron gestando una buena amistad: «Cuando salimos, aún seguíamos siendo amigos. Claro, yo era una niña y él me cuidaba, me llevaba a todos los lados. Estaba siempre con él. Me hacía reír un montón», explicaba la sevillana, para la que las cosas con Kiko Rivera cambiaron muy pronto.

Jessica Bueno junto a Kiko Rivera en 2011

«Hubo un momento en el que ya sentía por mí. Él ya estaba enamorado de mí. Y me dijo que si yo le veía solo como un amigo, que lo mejor era no vernos. Y a mí me dio tanto dolor oír eso... Y entonces pues pasó», recordaba la propia Jessica Bueno sobre los inicios de esta polémica relación, que no tardó en colmar titulares de la prensa del corazón.

El bebé que perdió junto a Kiko Rivera

Junto al primogénito de la tonadillera, la modelo vivió también uno de los episodios más complicados de su vida. Bueno se quedó «embarazada por sorpresa» en 2011, aunque quiso seguir adelante con la gestación a pesar de que el niño no fuera «buscado». Sin embargo, acabó perdiendo al bebé en su octava semana tras varias complicaciones: «Lo perdí. Y luego lo pasé tan mal porque, sobre todo, la familia estaba tan involucrada. Y los vi sufrir tanto también...».

Poco tiempo después llegaría Francisco, el único hijo de la pareja, apenas unos meses antes de que Jessica y Kiko se separaran definitivamente de mutuo acuerdo en 2013. La de Sevilla también habló de su primogénito, que está a punto de cumplir 11 años: «Tiene el mismo color de ojos que yo, tiene un carisma... Se parece mucho a su padre en la forma de ser, quiere hacer siempre reír a los demás. Tú le ves y dices: 'es su padre'».

Jessica Bueno y Kiko Rivera junto a su hijo Francisco

Jessica Bueno desvela cómo se lleva con Irene Rosales

A pesar de su separación de Kiko Rivera, Miss Sevilla 2011 ha tratado de mantener la relación con el padre de su hijo por el bien del pequeño Francisco: «Cuando me separé de su padre era un bebé de tres meses. Él desde que tiene uso de razón sabe la relación. Vamos, mi hijo es como si tuviese dos padres, él sabe quién es su padre, pero sentimentalmente tiene otro padre también porque él se ha criado con mi exmarido», explicaba, haciendo referencia a Jota Peleteiro, el que hasta hace pocos meses era su pareja.

Esta situación tampoco ha empañado su buena relación con su expareja y con su mujer, Irene Rosales: «A día de hoy me llevo bien, sí. Yo solo tengo contacto con él y con Irene. Irene es como si fuese también una madre para mi hijo. Lo quiere mucho», reiteraba la modelo, que también ha confirmado que el pequeño mantiene una buena relación Isabel Pantoja y el resto de la familia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación