Hazte premium Hazte premium

Jennifer Lopez reflexiona sobre los desafíos a los que se enfrenta tras su divorcio de Ben Affleck

La cantante se sinceró sobre el momento más difícil que tuvo que pasar en este año y además, compartió la lección de vida que esta experiencia le ha dejado

Jennifer Lopez rompe su silencio tras su divorcio de Ben Affleck: «Me sentía sola, extraña, asustada, triste y desesperada»

Jennifer Lopez GTRES
Daniella Bejarano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El 2024 ha sido un año duro para Jennifer Lopez (55 años) tras su divorcio de Ben Affleck (52 años). En una reciente entrevista con 'British Vogue', la cantante reflexionó sobre los momentos más difíciles que ha tenido que pasar durante este año y cómo ha ido superando cada uno de ellos. «Pienso que la manera en que supero las cosas no es pensando que me están sucediendo a mí, sino que están sucediendo para mí y cuál es la elección que necesita ser aprendida en el momento», dijo la intérprete de 'On The Floor'.

Durante la conversación, Jlo resaltó lo importante que es mantener siempre la mentalidad positiva ante cualquier adversidad y agregó que cada dificultad tiene una razón de ser. «No hay coincidencias. Esto no está sucediendo, ya sabes, al azar. Están sucediendo por una razón», manifestó.

En medio de la promoción de su película 'Unstoppable', la estrella también mantuvo una charla con el medio 'Interview Magazine', donde reveló que todo lo que le ha sucedido este año la han llevado a aprender una gran lección.

«Pienso para mí misma. Gracias, Dios. Lamento que me haya tomando tanto tiempo... Debería haberlo aprendido dos o tres veces antes. Lo entiendo», aseguró y agregó que gracias a esta experiencia es «capaz de sentir alegría y felicidad» por sí misma.

Su historia de amor

Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron un amor a dos tiempos. El primero sucedió en el 2002, cuando ambos se enamoraron mientras grababan la película 'Gigli', coronándose como la pareja del momento. Su romance fue el más seguido por la prensa y los paparazzis, tanto que la presión mediática los llevó a separarse en el 2004 a pocos meses de contraer matrimonio, cancelando su compromiso.

Casi dos décadas más tarde, retomaron su historia de amor y se casaron en agosto del 2022 en Georgia. Las celebraciones tuvieron lugar en la finca de Ben Affleck en la reserva Hampton Island, una mansión que el actor adquirió cuando se comprometió por primera vez con Jennifer.

El divorcio

Tras dos años de felicidad y amor, convirtiéndose nuevamente en la pareja favorita de las alfombras rojas y de sus seguidores, la cantante solicitó el divorcio este 2024 por «diferencias irreconciliables».

Por su parte, fuentes cercanas a ambos aseguran que los verdaderos motivos de la separación se debe a que «son personas muy diferentes» y agregan que Jennifer «es muy pública y más sociable, y él es más introvertido y le encanta pasar tiempo en casa». Asimismo, señalan que «todo pasó muy rápido» entre ambos. «Eran dos personas que estaban enamoradas del amor, ¿y quién no se dejaría llevar por eso? Se amaban de verdad», concluyen.

GTRES

A pesar de su ruptura, según ha revelado 'Page Six', Jennifer y Ben «tienen toda la intención de continuar en la vida del otro a pesar de nos estar involucrados románticamente». Allegados a las estrellas confirman que hasta el momento, se mantiene comunicados cuando se trata de asuntos familiares, puesto que sus hijos mantiene una buena relación entre ellos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación