Jennifer Lopez y Ben Affleck ya tienen el primer gran problema de su divorcio: la mansión de Beverly Hills
Les costó cerca de 61 millones de dólares, lleva más de un año a la venta y es la joya de la corona del reparto
Una fuente dijo a 'People' que el acuerdo de separación «podría ponerse feo» por esta razón
El lado oscuro de Ben Affleck que Jennifer Lopez no quiso ver
![Jennifer Loez y Ben Affleck, cuando todavía eran marido y mujer.](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/09/06/jennifer-lopez-ben-affleck-problema-divorcio-mansion-beverly-hills-Rw5o3Wr69kjbDsSKY3ApfGI-1200x840@diario_abc.jpg)
Lo previsible parece que va a ocurrir: el proceso de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck puede durar mucho más de lo esperado principalmente por el tema de siempre, el dinero, dado que el acuerdo prematrimonial de los dos pasa por repartir las ganancias a partes iguales. Y aquí es donde entre en juego la increíble y extravagante mansión de Beverly Hills.
«La mansión de 68 millones de dólares fue idea de Ben y un gran compromiso para ella», dijo la fuente a la revista 'People' sobre la casa conyugal de la pareja ya separada que compraron por 60,8 millones de dólares en mayo de 2023 y que pusieron a la venta poco más de un año después, en julio de 2024, por unos 6 millones más.
Jennifer Lopez nunca fue una gran fanática de la mansión de Beverly Hills que compartía con Ben Affleck, dijo esa misma fuente. «Ella aceptó por su distribución espaciosa, con capacidad para ambas familias, un gimnasio y una cancha de pickleball, espacio de oficina, además de tener dos entradas privadas», agrega.
Una mansión con 24 baños
Ben Affleck tiene tres hijos: Violet, de 18 años, Seraphina, de 15 años y Samuel, de 12 años, que comparte con su exesposa Jennifer Garner, mientras Jennifer Lopez comparte a los gemelos Max y Emme, de 16 años, con su exesposo Marc Anthony. La casa de estilo contemporáneo tenía mucho espacio para todos, con 12 habitaciones y 24 baños (sí, hay el doble de baños que de dormitorios).
Sin embargo, el gusto de Jennifer López no suele ser ultramoderno, dice la fuente a 'People': «Le encanta el ambiente romántico, español y europeo». Una segunda fuente contradice la idea de que Affleck estaba totalmente interesado en la casa y dice que no era ideal para el actor en otro aspecto: su ubicación.
«Su vida está en Brentwood. Sus hijos viven allí», dice la fuente. «A Ben le resultaba muy difícil y le llevaba mucho tiempo conducir entre el tráfico desde su casa. Nunca le gustó». La misma fuente señala que la casa que Affleck alquiló este verano después de mudarse de su casa compartida estaba ubicada en Brentwood.
La cuestión es que tienen una casa decorada extravagantemente, con una distribución extraña y a la que ninguno de los dos le tiene cariño. Casi la detestan. Y luego está el precio: dos años después de su compra le quieren sacar una rentabilidad de 6 millones.
Probablemente la casa sea con diferencia la gran inversión de la pareja, que debería distribuir a medias el resultado de una hipotética venta. Lo que ocurre es que lleva un año en el mercado y nadie ha realizado un mínimo gesto de interés en su compra. «Es ahora cuando esto podría ponerse feo», dijo una fuente a 'People'.
Cómo rehacer sus vidas
La actriz de Atlas ha estado buscando un nuevo hogar en Los Ángeles desde abril, aproximadamente al mismo tiempo que la fecha de separación con Affleck que figura en su solicitud de divorcio. Pero no ha encontrado una de su gusto.
Se ha visto al actor últimamente con la actriz Kick Kennedy, de 36 años, según fuentes. El representante de Ben Affleck negó que tengan un romance. Compró una casa por 20 millones de dólares en julio y una fuente asegura que él está «enfocado en lo positivo».
Por su parte, Jennifer Lopez se rodea de familia y amigos para superar el trauma que está suponiendo para ella su segunda separación de Ben Affleck. «El divorcio es difícil para ella, pero ella siempre encuentra una manera de salir adelante», destacan las fuentes.
Se espera que Jennifer Lopez asista al Festival Internacional de Cine de Toronto para promocionar su nueva película, 'Unstoppable', producida precisamente por Ben Affleck. Un filme biográfico de lucha libre inspirado en la vida de Anthony Robles que también cuenta con su viejo amigo Matt Damon y su compañía Artists Equity.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete