Jennifer López y Ben Affleck: un año desde su segundo 'sí, quiero'

El matrimonio cumple el aniversario de su segunda boda celebrada con amigos y familiares en Georgia

Ben Affleck y Jennifer Lopez se casan en Las Vegas

Jennifer López y Ben Affleck gtres

José Luis Gil

Madrid

Jennifer López y Ben Affleck están de aniversario. Hace un año, el feliz matrimonio celebró su segunda gran boda. Aunque el primer ansiado 'sí, quiero' se lo dieron el 18 de julio de 2022, tras un arrebato que les condujo hasta Las Vegas donde decidieron sellar su historia de amor. Acompañados de los hijos de la artista, Max y Emme, escaparon hasta la ciudad de Nevada que marcó un antes y un después en sus vidas.

La cantante guarda tan buen recuerdo de esa escapada que decidió plasmarlo en una canción, bajo el título 'Midnight Trip to Vegas'. «Siempre soñé que encontraría a alguien como tú» señala JLo en el sencillo. Y es que lo suyo es amor real, amor que sus cinco tesoros más preciados, sus vástagos, tienen suerte de presenciarlo día a día. Ahora son siete en casa. Los dos mellizos fruto de la relación de la actriz con Marc Anthony; y los hijos que Ben tuvo con su primera esposa Jennifer Garner: Violet, Seraphina, y Samuel.

Pero como suele pasar en Hollywood, las alarmas por rumores de ruptura se dispararon. Esta vez se debió a diferentes gestos que Affleck tuvo públicamente. El primero de ellos fue en febrero de 2023, en los premios Grammy donde se mostró con un rostro muy serio, que según él mismo confesó se debía al agotamiento. Otro de los grotescos sucesos fue el famoso portazo que el actor propicio con la puerta del coche tras descubrir que estaban siendo perseguidos por un paparazzi. Sin embargo, rápido se disipó la posibilidad de separación.

Exprimen al máximo el tiempo en común. Ambos intentan hacer huecos en sus apretadas agendas para asistir a los diferentes eventos que cada uno tienen marcados debido a sus exitosas trayectorias. Cada vez es más común verles posar juntos en las alfombras rojas más aclamadas de la industria del cine y la música. Entre ellos se percibe la química y la admiración mutua que ha conseguido que la unión prospere.

Jennifer López y Ben Affleck Disfrutando de su tiempo en pareja GTRES

A la segunda va a la vencida

El enlace con el que hicieron historia se celebró hace 365 días, el 20 de agosto de 2022. Tras su primera boda, decidieron mostrar a todos que su amor, resurgido tras 20 años desde su primera oportunidad, no era para nada superficial. Affleck y López ya tuvieron la miel en los labios en 2004, cuando estuvieron apunto de casarse, pero dos horas antes del precioso momento se echaron para atrás por la presión mediática a la que estaban sometidos.

En esta ocasión, un centenar de invitados acompañó durante tres días a la pareja en un sitio muy especial para el protagonista de la jornada. La celebración se llevó a cabo en Savannah, Georgia, en la granja de más de 35 hectáreas que el actor posee en la zona, en Hampton Island. Su particular 'modern family' fue protagonista ya que sus descendientes actuaron como pajes de la especial ceremonia.

En un muelle junto al embarcadero, los enamorados, a orillas del río North Newport, volvieron a reafirmar su voluntad de permanecer toda la vida juntos. El oficiante fue Jay Shetty, antiguo monje hindú acostumbrado a casar celebrities. Hablando de famosos, en la ceremonia se vieron caras tan conocidas como la de Matt Damon, Kevin Smith, Jimmy Kimmel y Patrick Whitesell.

El color predominante de todo el evento fue el blanco. Es el color de la perfección y de la pureza, las cuales podrían ser las características que definiesen la relación de la compositora y el productor. Y entre otros espectáculos destacaron los fuegos artificiales que amenizaron la velada, la cual acabaría animando la neoyorquina al ritmo de 'Let´s Get Loud'.

Asimismo, la fiesta no paró y al día siguiente prepararon una barbacoa, en la que se pudieron comentar las mejores anécdotas de la noche pasada y donde los recién casados pudieron sentirse arropados mientras descansaban de la resaca emocional que la combinación entre el champán y el inmenso cariño de los invitados les había dejado.

Dos celebraciones parecen habérseles quedado cortas. Según informó el medio británico 'Daily Mail', la pareja estaría pensando en renovar los votos en una gran reunión. Ya tendrían planeada una gran fiesta en su nueva mansión de Beverly Hills con cientos de asistentes. Habrá que esperar a comprobar si la segunda oportunidad de 'Bennifer' va a la vencida.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios