Ben Affleck y Jennifer Lopez se casan en Las Vegas
Es el segundo matrimonio para Affleck y el cuarto para la diva del pop
Tras varios intentos fallidos, Jennifer Lopez, de 52 años, y Ben Affleck, de 48, se han casado al estilo Las Vegas. Un aquí te pillo, aquí te mato, parece la única forma de unir a dos artistas que han tratado de casarse en el pasado hasta en tres ocasiones. Ben Affleck y Jennifer López ya están casados. Finalmente, han logrado formalizar su unión como dos adolescentes a la fuga. Su «Sí, quiero» en el desierto de Nevada, añade protagonismo a una espontaneidad perdida.
Según los registros judiciales, obtenidos por TMZ, la pareja pidió una licencia de matrimonio en el condado de Clark, NV, que se procesó el sábado 16 de julio. Está a nombre de ambos: Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López. Fuentes cercanas a Bennifer, acrónimo con el que cordialmente les llaman sus seguidores, se casaron en Las Vegas sin dar pistas de su unión a ningún amigo y rodeados de miembros de su familia.
18 años después de romper su compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck ya pueden declararse marido y mujer. Hace un año, la actriz fue fotografiada con un anillo símbolo del compromiso adquirido con quien ahora es su esposo, un diamante verde de varios quilates que le costó más de tres millones de dólares al actor. La propia Lopez envió un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter invitándoles a descubrir una «historia muy emocionante y especial» que revelaría en su boletín de noticias personales On the JLO. El mensaje para los suscriptores incluía un vídeo en el que la cantante mostraba emocionada un anillo de compromiso con un diamante verde mientras sonaba la música de su canción de 2002 titulada 'Dear Ben', que Jennifer Lopez le dedicó a Affleck.
Bennifer retomó su relación en 2021, después de la ruptura de Ben Affleck con la actriz Ana de Armas, convirtiéndose, como en el 2000, en una de las favoritas de medios y fans. Lopez y Affleck no han dejado de ser una de las parejas más mediáticas de Hollywood, desde su primer compromiso en el 2002 hasta el segundo en el 2004 para una boda que ha tardado 18 años en celebrarse. Lopez y Affleck cancelaron su boda dos veces. La primera por motivos profesionales y la segunda cuatro días antes de que se celebrará. «Cuando empezamos a considerar seriamente contratar tres novias señuelo para tres localizaciones diferentes, nos dimos cuenta de que algo estaba mal», admitieron en un comunicado en el que anunciaron que retrasaban su matrimonio. Pocos meses después la pareja rompió su relación.
El actor reveló en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter en el año 2021 que achacaba la ruptura en aquella época a la extrema atención que les prestaron los medios: «Mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista que te ahoga porque estás en el ojo del huracán de un negocio que fue creciendo exponencialmente». Jennifer López reveló a la revista People la razón por la que pensaba que su relación con Affleck es distinta ahora: «Somos más mayores, somos más listos, tenemos más experiencia, estamos en otro momento de nuestras vidas, tenemos hijos y somos más conscientes de muchas cosas». Tras dejarlo con Jennifer Lopez, Ben Affleck contrajo matrimonio con la también actriz Jennifer Garner. Estuvieron casados 13 años, y tuvieron tres hijos: Violet Anne, Seraphina Rose, y Samuel. Por su parte, Lopez ha pasado por el altar tres veces. En los noventa lo hizo con el actor y bailarín Ojani Noa, con quien estuvo un año y medio. No duró mucho más su matrimonio con el también actor Chris Judd. Con Marc Anthony, con quien se casó a los pocos meses de romper con Affleck, mantuvo una relación más estable y estuvieron juntos diez años. Con el cantante puertoriqueño tuvo dos hijos, Emme y Maximilian.
Al tercer intento han conseguido dar el paso del matrimonio. Rodeados de sus respectivas familias: los hijos de ambos y la madre de la actriz. Ben y Jennifer consiguieron firmar un amor de película que lleva décadas llenando las páginas de las revistas del corazón. En esta ocasión, Lopez y Affleck han guardado en secreto su enlace. Desde que retomaron la relación ambos han aparecido muy unidos comentando constantemente su relación pasada algo que tiene sentido siendo dos artistas que controlan a la perfección su imagen en las redes sociales. Considerando siempre a Ben como «el amor de su vida» Lopez cumple el sueño de casarse con el hombre que ama y Ben, por fin, se rinde ante la mujer que más admira, como dijo en una entrevista: «Jennifer es sorprendente, la respeto y la admiro muchísimo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete