Javier Ungría, contundente, responde a Elena Tablada: «Con mi hija pienso estar muchos años»
El empresario, a pocos días de partir hacia Honduras como concursante de 'Supervivientes', defiende su papel como padre
El tormentoso divorcio de Elena Tablada y Javier Ungría: detectives y la custodia de su hija
El dardo envenenado de Elena Tablada a Javier Ungría en plena guerra por la custodia de su hija
Javier Ungría está a punto de partir hacia Honduras como concursante de 'Supervivientes'. Allí, alejado de España, convivirá con otros rostros conocidos como Carmen Borrego, Zayra Gutiérrez o Pedro García Aguado. Siempre alejado del foco mediático por decisión propia, el exmarido de Elena Tablada emprende una nueva aventura con la que da el salto a la pequeña pantalla. Y lo hace inmerso en una batalla legal por la custodia de la hija que tuvo fruto de su matrimonio con la diseñadora de joyas. Su participación en el programa de supervivencia cayó como un jarro de agua fría a la ex de David Bisbal, quién aseveró haberse enterado por la prensa.
«Me he enterado hoy por la prensa. Me hubiera gustado, al tener una hija en común, que me lo hubiera comentado él», confesó durante su entrevista en '¡De Viernes!', el espacio televisivo en el que se confirmó la participación del empresario. Tras filtrarse que cruzaba el charco para concursar en 'Supervivientes', «me ha mandado un email. Lo tenía todo muy programado». También destacó que, en su opinión, lo hace «más por fama que por necesidad. Esa fama que dice que no le gusta». Además cree que no hablará de su relación con ella ya que «no le conviene hablar de nuestras intimidades. No temo nada, debería temer él».
Lo único positivo que saca Tablada de la participación de Ungría en 'Supervivientes' es que «voy a disfrutar mucho más de mi hija. Ahí se ve las prioridades de cada uno». «Mis prioridades son mis hijas. Mis ensayos en 'Bailando con las estrellas' tienen que ser en horario escolar para disfrutar de ellas», añadió. Ahora, días antes de comenzar el concurso, Javier ha querido responder a su exmujer ante los micrófonos de 'Europa Press': «Estamos hablando de una cosa de uno a tres meses y la custodia es para 18 o 20 años. Creo que la gente que compara una cosa con esa no tiene mucho sentido».
Negocian un acuerdo
Sobre la felicidad de Elena Tablada de pasar más tiempo con la pequeña, Ungría desliza que «si tiene la suerte que lo aproveche. Esto al final es entre uno y tres meses, no pasa nada, yo con mi hija pienso estar muchos años. Es una situación especial, obviamente, y estaré menos tiempo con ella del que querría, pero esto se pasa muy rápido o sea que no pasa nada». Eso sí, pese a que no han terminado en buenos términos, el empresario quiere llegar a un acuerdo sobre la menor antes de poner rumbo a Honduras: «Estamos en ello». Por último, espera que su exmujer le apoye durante su concurso igual que hace él con sus compromisos profesionales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete