Suscríbete a
ABC Premium

Jamie Foxx habla sobre su misteriosa enfermedad: «No podía caminar»

El actor no ha podido evitar emocionarse al recordar el peor momento de su vida

El emotivo discurso de Jamie Foxx tras superar su enfermedad: «Me fui al infierno y volví»

Jamie Foxx gtres

F. B.

Madrid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Esta semana, el actor y cantante Jamie Foxx ha dado un paso al frente y ha querido compartir algunos detalles sobre el misterioso problema de salud que le mantuvo alejado durante un tiempo el pasado mes de abril.

Ha sido durante la celebración de los Critics Choice Association Awards Celebration of Cine & Television, en la que el intérprete ha sido galardonado por su papel en la película 'The burial'.

Ante un auditorio abarrotado, Foxx subió al escenario muy emocionado y confesó que «es una locura, pero no podía hacer esto hace seis meses, en realidad no podía andar», y añadió: «Quiero agradecérselo a todos. He pasado por muchas cosas y ahora valoro cada minuto. No desearía a nadie lo que pasé, ni siquiera a mi peor enemigo. Es difícil ver que casi se acaba todo... cuando ves el túnel. Vi el túnel, pero no la luz».

Teas un emotivo aplauso por parte del público, el actor finalizo su discurso asegurando que «tengo un nuevo respeto por la vida. Tengo un nuevo respeto por mi arte. He mirado tantas películas y he escuchado tantas canciones intentando pasar el tiempo... Nunca renuncies a tu arte, hombre, no te rindas».

La última vez que el actor habló públicamente sobre este tema fue el pasado mes de julio, en un vídeo publicado en su perfil de Instagram en el que comenzó agradeciendo a sus fans sus múltiples mensajes de apoyo, los cuales lo ayudaron considerablemente en ese momento tan complicado. «Pasé por algo que pensé que nunca pasaría», y explicó que había permanecido en silencio durante tres meses porque no quería que sus fans lo vieran enfermo.

Aunque no quiso entrar en detalles sobre el problema de salud, no dudó enn agradecer al equipo médico del hospital de Georgia que lo atendió, a su hermana Deidra Dixon y a su hija Corinne, que le salvaron la vida: «No puedo decirles lo bueno que es para su familia involucrarse de esta manera, y todos ustedes saben que lo mantuvieron en secreto, no dejaron que se filtrase nada. Ellos me protegieron». Lo que sí que dijo fueron las consecuencias que tuvo tras su enfermedad: «Algunas personas decían que estaba ciego, pero como pueden ver… los ojos funcionan muy bien. Dijeron que estaba paralizado, no estoy paralizado. Pero pasé... me fui al infierno y volví. Y mi camino hacia la recuperación también tuvo baches. Pero vuelvo. Y soy capaz de trabajar», añadió, antes de terminar su vídeo con lágrimas en los ojos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación