Isabel Preysler tampoco quiere que Tamara sea madre soltera
A la socialité le parece una decisión por parte de su hija «muy sensata y correcta»
Las mejor y peor vestidas en la fiesta de Moët & Chandon, en imágenes
Ayer por la noche se celebró en el Palacio de Cibeles (Madrid) la ya tradicional fiesta de bienvenida a las Navidades de Moët & Chandon. Hasta el centro de la capital se trasladaron numerosos famosos entre los que destacó la presencia de Victoria Federica de Marichalar, Mar Flores, Bertín Osborne y sus hijas Alejandra y Eugenia, Álvaro Morte, Juana Acosta, Paula Echevarría, Mariló Montero, Blanca Suárez, Helen Lindes, Fernando Morientes y su mujer Victoria López, Genoveva Casanova, Carla Barber, Carla Pereyra (esposa de Simeone), Paz Padilla junto a su hija Anna, el matrimonio de influencers formado por Tomás Páramo y María García de Jaime, Patricia Cerezo y su hija Natalia, Anita Matamoros y su hermana Laura, Teresa Andrés Gonzalvo junto a su marido Ignacio Ayllón, Willy Bárcenas, Ana Boyer y su madre Isabel Preysler, entre otros muchos famosos.
La socialité pasó unos minutos charlando con la prensa justo antes de entrar a la fiesta. Haciendo balance de este año que termina, Isabel Preysler aseguró que a pesar de todo «la familia está bien, que es lo importante». Contó que para ella, el momento más brillante de este 2022 fue «la entrada de Mario (Vargas Llosa) en la Academia Francesa».
Hijos
Sobre la nueva novia de su hijo Julio José, Viviane Domenico, Isabel opinó que «no la conozco mucho. Pero, por lo poco que la he conocido, me parece muy simpática. Es encantadora y hace a Julio muy feliz, que es lo importante».
Respecto a Tamara Falcó, en el punto de mira desde la ruptura de su compromiso con Íñigo Onieva después de descubrir una infidelidad por parte de él, su madre aseguró que la influencer ya está «estupendamente bien», aunque no han sido semanas fáciles. «Ver a una hija sufrir es terrible... Y los hijos no siempre siguen los consejos de los padres, pero Tamara lo ha llevado muy bien y estamos muy orgullosos», dijo. Sobre los comentarios que hizo la joven respecto a que no quería ser madre soltera, pues ve la maternidad como fruto de una unión, la socialité respondió: «Me parece muy bien. Yo siempre apoyo las decisiones de mis hijos, pero esa decisión de Tamara es, además, muy sensata y correcta».
También trató el tema de una posible boda con su pareja actual, el escritor peruano Mario Vargas Llosa. Isabel contó que él ya le había pedido matrimonio pero «creo que a estas alturas una boda no me hace ninguna falta. Estamos muy bien como estamos y mis hijos lo han aceptado perfectamente. Sus hijos han aceptado también la situación», sentenció.
Ahora, con lo que más disfruta en la vida es pasando tiempo con sus nietos: «Ser abuela es una cosa totalmente diferente a todo lo que he podido sentir ¡Tengo una suerte increíble, de verdad!», confesó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete