El testimonio que destapa que Isabel Preysler no se fiaba de Íñigo Onieva
La madre de Tamara Falcó contactó con una de las mujeres que contaron la doble vida del empresario
Tamara Falcó recoge sus últimas cosas de la casa en la que vivía con Íñigo Onieva
Isabel Preysler durante un evento en Madrid
Mucho se habla del papel que podría haber tenido Isabel Preysler en la ruptura sentimental entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Es más, la marquesa de Griñón bromeó sobre la posibilidad de que su progenitora fuera la encargada de la difusión del vídeo en el que el joven empresario salía besándose con una mujer durante la celebración de un festival en Estados Unidos. Suceso que ocurrió tres semanas antes de anunciar su compromiso y que ha creado un auténtico revuelo.
En un principio, un serio Onieva, que buscaba aparentar seguridad en su discurso, intentó eludir responsabilidades aseverando que las imágenes correspondían a 2019. Sin embargo, la presión hizo que se desmoronase y terminase confesando su deslealtad. Pero no es la primera vez que se habla, en los medios de comunicación, sobre la doble vida que ha tenido Íñigo durante su noviazgo con Tamara Falcó.
Uno de los rostros conocidos encargado de intentar abrir los ojos a la hija de Carlos Falcó fue Fani Carbajo. La exconcursante de 'La isla de la tentaciones', que había sido relacionada con él, se desplazó hasta las inmediaciones de Mediaset, hace un año, para asegurar que no había tenido nada con el empresario. Pero su discurso no quedó ahí. La madrileña expresó que había visto a Íñigo siendo desleal a Tamara, en una fiesta, con una modelo venezolana.
«No lo grabé porque lo tenía a un metro, no podía coger el móvil y grabar a Íñigo. Nadie me creyó y me empezaron a llover muchos mensajes negativos, incluso en el perfil de Tamara Falcó donde le decían que no me creyera porque era una lianta», ha declarado Carbajo, ahora, desde su canal de 'Mtmad'. Y con el objeto de que sus palabras no fueran en vano, Fani contactó con la marquesa de Griñón para explicarle el motivo por el que decidió contarlo en la pequeña pantalla «para que me entendiera y deseándole mucha suerte».
MÁS INFORMACIÓN
Por último, Carbajo ha querido hacer público el mensaje que recibió por parte de Isabel Preysler tras narrar lo que vio. «Carmen Lomana me llamó: '¿Fani, podemos hablar?'. Tengo aquí el mensaje. Dándome las gracias, que ella había hablado con Isabel Preysler, os lo juro. Me dijo que Isabel me había visto en televisión y que me creía. Mi cara fue un poema». Unas declaraciones que constatan que la socialité no veía con buenos ojos a Íñigo Onieva.
Ver comentarios