Isabel Pantoja prepara la 'red fucsia VIP' más especial para su concierto del WiZink
La tonallidera celebrará sus 50 años de carrera con un recital muy especial que contará con una alfombra llena de famosos
Isabel Pantoja vuelve a sonreír junto a una nueva amiga
![Isabel Pantoja prepara la 'red fucsia VIP' más especial para su concierto del WiZink](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/04/04/isabel-pantoja-concierto-aniversario-RjqLzHGiro4aCW2tby8AAUJ-1200x840@diario_abc.jpg)
No será una cita más para Isabel Pantoja, algo que ella misma se ha encargado de confirmar con su último movimiento. Entre rumores sobre un nuevo novio o la venta de Cantora, la tonadillera celebrará el sábado 13 de abril en el WiZink Center madrileño un concierto muy especial para conmemorar sus 50 años de carrera musical. Y habrá alfombra roja (o más bien alfombra fucsia, su nuevo color fetiche), que se desplegará antes del recital y por donde desfilará un ingente número de VIPs.
Muchos ven en esta acción una forma de acercarse (o quizá reconciliarse) con la prensa, con la que ha tenido no pocos enfrentamientos durante su vida y especialmente más arduos en los últimos años. Será un photocall esperadísimo por los medios por la cantidad de pesos pesados del mundo de la canción (y el corazón) que acudirán al recinto madrileño en lo que será uno de los puntos culminantes de su carrera profesional. Un auténtico baño de masas.
Una cita muy especial para Pantoja
La empresa DYP Comunicación, fundada hace 14 años por David Sánchez y Piti Alonso, será la encargada de organizar para los medios esta importante cita. En ella confían numerosos artistas de diversos ámbitos, desde el cine a la música, para promocionar y dar realce a las obras presentadas. En este caso, nada más y nada menos que el concierto de celebración 50 aniversario de Isabel Pantoja en la capital de España.
La contratación de esta empresa supone la prueba de la enorme importancia que Isabel Pantoja ha dado a su recital en el WiZink, que promete ser todo un acontecimiento tanto musical como social. No sale nada barato, y más teniendo en cuenta que en los últimos tiempos la tonadillera se ha deshecho de parte de su patrimonio, como el piso que tenía en Fuengirola.
Además, ya ha tenido que desembolsar el dinero que le debía desde hace años a su antigua amiga Loli, La Quiosquera, una cifra que ascendía a 76.000 euros, al tiempo que se desvelaba la modesta pensión de viudedad que recibe por la muerte de Paquirri, su exmarido fallecido en 1987.
No obstante, si Isabel Pantoja tenía algún miedo sobre la repercusión e interés de la cita, cualquier tensión se disipó al conocer el interés de su público por verla interpretar todas sus canciones más relevantes a sus 67 años. A poco más de una semana para el concierto, el lleno está prácticamente garantizado con entradas que van desde 53,90 euros a 159,90. Aunque todavía quedan localidades a la venta, se espera que desaparezcan todas en los próximos días.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete