Hazte premium Hazte premium

Isabel Pantoja prepara su recital del WiZink entre el anonimato, habitaciones de lujo y un asunto de falsificaciones

La cantante, de 67 años, lleva varios días en la capital y actuará este sábado en Madrid para conmemorar los 50 años de carreraSe ha mostrado esquiva con la prensa y apenas ha regalado una sonrisa a las cámaras que la captaron

Isabel Pantoja prepara la 'red carpet VIP' más especial para su concierto del WiZink

Isabel Pantoja prepara su recital del WiZink en Madrid Gtres

A. B. BUENDÍA

Todo está (más o menos) preparado para que Isabel Pantoja sople velas este sábado 13 de abril para conmemorar sus 50 años de carrera en el WiZink madrileño. Será un recital mágico y, conocedora de la importancia y trascendencia, la artista, de 67 años, ya está en la capital de España para supervisar todos los detalles y que nada salga mal. Y se la ha podido ver saliendo y entrando de su hotel de lujo, aunque sin pararse a hablar con la prensa.

Isabel Pantoja ya está en Madrid, ajena a los problemas de salud de Julián Muñoz y preparándose para uno de los días más importantes de su carrera musical. No siempre se cumplen cinco décadas encima de los escenarios. Todavía no ha colgado el 'sold out', pero sus promotores esperan que en estas horas que quedan para el concierto se terminen todas las localidades, con entradas que van desde 53,90 euros a 159,90. La artista no puede disimular su enorme felicidad (y también tensión) por la gran noche que ha preparado para sus miles de seguidores, llena de sorpresas y de cantantes invitados. Una de ellas será Naiara, la última ganadora de 'Operación Triunfo'. Es la prueba de que una reina de la canción como es ella es capaz de conectar con varias generaciones, incluidas las más nuevas.

A Madrid le ha acompañado su séquito habitual. No faltan su hermano Agustín, su sobrina Anabel o su peluquero, Alberto Dugarte. Se hospeda en el Hotel BLESS de Madrid, uno de los más lujosos y exclusivos del corazón de la capital, y se ha dejado ver por las inmediaciones del alojamiento, lleno de tiendas fantásticas (y nada baratas) y todas las comodidades si no hay problemas de cartera.

Un hotel de lujo para ella y su séquito

Situado en pleno barrio de Salamanca, uno de los más cotizados de la capital española, el hotel elegido cuenta con todas las comodidades para descansar y concentrarse de cara a su próximo concierto el sábado 13 de abril. Una sonrisa es todo lo que ha dedicado Isabel Pantoja a las cámaras que se han agolpado en las puertas del hotel al descubrir su presencia. De nuevo, la cantante se muestra esquiva con la prensa, aunque todo forma parte del guion. No hay que dar más información de la cuenta, todo deben ser sorpresas, que se guardan para el recital.

Todo lo que se puede atribuir a un hotel de lujo se puede trasladar a lo que ofrece BLESS. Cuenta con habitaciones para todos los gustos y entre ellas están la Deluxe Room, la Superior y la Premium Velázquez View. Todas ellas cuentan con un precio por noche que está entre los 550 euros y los 695, dependiendo de los servicios añadidos que se deseen incorporar.

Descanso garantizado

Su descanso antes del concierto está garantizado. Las suites cuentan con sala de estar y mesa de comedor. También contienen sofá, artículos de baño, ducha y bañera independientes, tocador con lavamanos doble y servicio personalizado por el equipo. Obviamente, tampoco faltan la socorrida cafetera y el hervidor de agua.

Isabel Pantoja también podrá comenzar cada día con energía conociendo el buffet libre que podrá disfrutar por precios que van desde los 37 a los 42 euros. Tiene opciones que van desde la fruta recién cortada hasta las tostadas de espelta con aguacate, pasando por el tradicional porridge, el yogurt ecológico de açai o la deliciosa tosta de salmón ahumado. Y si le apetece algo dulce, tiene tortitas, gofres o hasta churros. También pueden prepararle huevos camperos, tortilla de patata, huevo crujiente estrellado, un desayuno inglés o los huevos benedictine.

La polémica de falsificaciones

Isabel Pantoja tiene a la venta un disco-libro con doble CD y 25 canciones que incluye las letras de los temas, un texto personal, mensajes de sus fans y demás. Antonio del Felipe es el artista de la lujosa edición e indirectamente ha salpicado la polémica por su relación con la cantante.

El artista fue condenado en 2021 por la Audiencia Provincial de Madrid a reconocer como coautora de decenas de obras suyas a Fumiko Negishi, la pintora japonesa que reclamó en 2016 la autoría en 221 pinturas firmadas por el valenciano. De hecho, De Felipe está obligado a contar a sus compradores la coautoría, además de emitir un certificado que aclare que este tema no se les había comentado en ningún momento.

Obviamente, nada en lo que estuviera implicado la cantante, quien ya se prepara para la red carpet (en este caso, fucsia) más especial y lleva de VIPs antes de comenzar su concierto más esperado y multitudinario.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación