Isabel Pantoja y su hija Isa Pantoja más alejadas que nunca: el gesto que confirma su mala relación
Desde hace años, la relación entre la tonadillera y la joven ha estado marcada por más sombras que luces. Ahora, un evento especial certifica que, en la actualidad, no hay buena sintonía entre ellas
Fiebre por Isabel Pantoja ante su concierto en Madrid: «Su música me ayudó a superar la muerte de mi marido»
![Isabel Pantoja y su hija Isa Pantoja más alejadas que nunca: el gesto que confirma su mala relación](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/05/13/isabel-pantoja-hija-combo-RMNh5gf8ZxpkU9g8qquTXvL-1200x840@diario_abc.jpg)
Hace un mes, Isabel Pantoja brilló en el WiZink Center ante un público que coreó cada una de sus canciones. Además, se quedó a muy pocas entradas de conseguir el 'sold out'. Allí se encontraban algunos de sus amigos, que no quisieron perderse su reaparición en la capital española. No obstante, hubo notables ausencias. Sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, no acudieron, lo que prueba que la relación con su progenitora sigue sin mejorar. Tampoco, madre e hija, han acercado posturas para la Primera Comunión de Alberto, el primogénito de la joven que tuvo fruto de su noviazgo con Alberto Isla.
Desde 'Así es la vida' han dado dos versiones muy distintas. Mientras que Carmen Borrego alegaba que Isabel Pantoja «no ha estado en algo muy importante para su hija. Su hija ha intentado acercarse a ella y nunca le ha negado que vea a su nieto», Almudena del Pozo explica que la ausencia de la tonadillera se debía a que no había sido invitada: «Isa Pantoja no considera que haya un desplante porque su madre no estaba invitada». Además, ha señalado que «no habrá exclusiva» y que «fue un día feliz».
El pasado octubre, Isa Pantoja y Asraf Beno se dieron el 'sí, quiero'. Y, una vez más, la joven no contó con la presencia de su madre en el que fue uno de los días más importantes de su vida. Poco después trascendió el motivo por el que la tonadillera no acudió al enlace matrimonial. «Ella se fue el domingo, el anterior a la boda. Salió de Cantora a mediodía porque el lunes tenía en Córdoba un ingreso hospitalario en un centro de especialidades», adelantó el periodista Antonio Rossi. Así, añadió que «estaba programado desde hace tiempo porque se estaba cuidando algo que se tiene que cuidar».
Padrino de excepción
Tampoco fue Kiko Rivera, con el que rompió su relación tras varios cruces de acusaciones. Es más, la joven pidió a Jorge Javier Vázquez, falta de le presencia de un varón en su familia con el que tenga buena relación, que fuera el padrino y el encargado de acompañarla hasta el altar. Y así fue. El presentador catalán no dudó en estar allí. Incluso en las horas previas al 'sí, quiero'. Como contó en su columna semanal en la revista 'Lecturas', la vio tan nerviosa que «no podía ni hablar. Sobre todo en los momentos antes de encontrarse con Asraf». La emotividad hizo que Vázquez derramase lágrimas: «Lloré mucho durante el enlace. Y mira que yo pensaba que no iba a hacerlo pero es que todo lo que sucedió rezumaba verdad. Brilló por su ausencia el postureo, la pose, el bienquedismo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete