Isabel Pantoja, ante su situación más crítica: cuentas bloqueadas y sueldo embargado
Dada esta tesitura, la tonadillera podría cancelar los tres conciertos que tiene previstos dar en España
Isabel Pantoja: su patrimonio, 'la maldición' de Cantora y una visita por venganza
![Isabel Pantoja](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/09/27/isabel-pantoja-RQHaOpc9uYjEOgSvEvW4lnL-1200x840@abc.jpg)
Cada triunfo de Isabel Pantoja va seguido de algún problema en el ámbito personal que no la deja resurgir de sus cenizas. Tras su concierto en Sevilla se ha hecho público que tiene problemas con Hacienda. Y es que, según ha adelantado Antonio Rossi, en 'Vamos a ver', los problemas económicos de la tonadillera han empeorado tanto que la Agencia Tributaria estaría a un paso de embargar sus ingresos. «Isabel Pantoja jamás habría querido verse en esta situación porque es muy grave», ha deslizado el periodista.
«Es probable que no cobre el concierto de Sevilla. Todo lo que genere la cantante, además de tener bloqueadas sus cuentas, irá a parar al fisco», asegura Rossi. Así mismo, ante esta situación tan crítica, la única solución que tiene para solventar sus problemas con la Agencia Tributaria es «desprenderse de su patrimonio y vender sus propiedades».
Si Isabel Pantoja optase por no deshacerse de sus inmuebles, se arriesgaría a que se le retenga «todo el dinero que gane y le dejen solo lo justo para subsistir». Razón por la que podría cancelar parte de la gira que le queda en España: «No sabemos si seguirá cantando para que se lo lleve la Agencia Tributaria o si preferirá cancelar los conciertos que le quedan en Barcelona, Bilbao y Madrid». Además, el periodista ha detallado que el 80% del sueldo que percibió en la Cartuja podría ser embargado más pronto que tarde y dejarle «solo el mínimo interprofesional».
Oferta rechazada
El periodista ha desvelado que este verano la cantante ha recibido una importante oferta por la venta de la finca Cantora -la que se ha convertido en su refugio desde hace décadas-. No obstante, una vez más, la rechazó. En caso de haberla aceptado, hubiera finiquitado la gran deuda que arrastra con Hacienda desde hace varios años. Cabe señalar que si quisiera vender la finca, Kiko Rivera tendría un papel importante ya que posee el 49% de la finca. El 51% restante pertenece a su progenitora.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete