Isa Pantoja recibe el alta del hospital junto a Asraf Beno y sin rastro de su madre
Fue operada de una apendicitis la pasada semana tras sentir fuertes dolores
La hija de la tonadillera ha confirmado con tristeza que Isabel Pantoja no la ha llamado en este tiempo
El comentario de Kiko Rivera tras el último comunicado de su hermana, Isa Pantoja
Por fin ha llegado la noticia que tanto ansiaba Isa Pantoja: ha recibido el alta tras ser operada de una apendicitis y ya está en casa. Eso sí, lo ha hecho acompañada únicamente por su marido, Asraf Beno, y sin rastro de Isabel Pantoja ni de Kiko Rivera.
Lo que primero fueron fuertes dolores y luego gases derivó finalmente en una apendicitis que ha tenido a Isa Pantoja lastrada e ingresada de urgencia en el hospital de El Puerto de Cádiz, donde fue sometida a una operación de urgencia para erradicar sus males.
En este tiempo, Isa Pantoja ha recibido las visitas de Asraf Beno, de su hijo Albertito y de Dulce. Pero sin noticias de su madre ni de su hermano. En casa continuará su recuperación después de unos días muy difíciles en los que no solo ha tenido que convivir con los dolores, sino con el silencio de su familia más directa. Al menos sí ha podido contar con los cuidados de Dulce, su antigua niñera, y sobre todo de Asraf, el mayor apoyo de su vida en estos momentos.
Un plebiscito a las relaciones familiares
Una de las grandes derivadas del ingreso de Isa Pantoja ha sido conocer el estado real de las relaciones familiares, y se podría concluir que estas son nulas en estos momentos. Sobre Isabel Pantoja se rumoreó que se interesó por su estado de salud a través de Agustín Pantoja, aunque «Lecturas» matizó que la tonadillera nunca llamó a su hija.
El propio Asraf Beno aseguró a la prensa que no tenía constancia de que Isabel Pantoja se hubiera puesto en contacto con su mujer y la hija de la tonadillera lo confirmó a su salid del hospital. «Ojalá lo hubiera hecho, pero no», ha afirmado con toda rotundidad.
Mientras, se sabe con certeza que Kiko Rivera no ha levantado el móvil para preguntar. La relación entre ambos es nula desde hace tiempo y así lo han corroborado ambos. Eso sí, Isa Pantoja reconocía en una reciente entrevista para «Lecturas» que en cuanto sabe que ha ocurrido algo, no duda en coger su móvil para preguntar por su hermano o por su familia.
El otro vértice del triángulo es Anabel Pantoja. Tal y como adelantaba Belén Esteban en el programa «Ni que fuéramos», esta se habría trasladado hasta Cádiz para ver a su prima y transmitirle su apoyo. La sobrina de Isabel Pantoja, en avanzado estado de gestación, tuvo el detalle de acudir al hospital en coche.
El alta de Isa Pantoja
Isa Pantoja abandonó el centro hospitalario de la mano de Asraf Beno y rodeada de una enorme expectación mediático, con incontables fotógrafos y reporteros a su alrededor interesándose por su estado de salud y sus relaciones familiares.
«Gracias de corazón a todos los que os habéis preocupado por mí. No me han podido dar el alta porque sigo recuperándome, ya que fue más complicado de lo que pensábamos en un principio. Espero ir a casa pronto», escribió Isa Pantoja a sus seguidores en redes sociales.
No obstante, los medios de comunicación sacaron más punta a la siguiente frase: «En estos momentos es cuando te das cuenta de la gente que realmente está a tu lado y te quiere de verdad». Muchos entendieron estas palabras como un dardo hacia Isabel Pantoja y Kiko Rivera.
Después de la operación, la colaboradora de televisión ya había avanzado que iba a optar por la prudencia y permanecer unos días más en el hospital para asegurarse de que no iba a tener más dolores. Ahora toca seguir la recuperación en casa.
«Muchas gracias a todo el mundo que me ha mandado mensajes. Me han tratado súper bien, he estado súper atendida, pero ya quería volver a mi casa. Gracias a los compañeros que me han escrito», ha dicho nada más salir del hospital.
Ver comentarios