Isa Pantoja, operada de urgencia en el hospital de El Puerto de Cádiz
Según Europa Press, ha sido ingresada por una apendicitis que le provocó fuertes dolores
La hija de Isabel Pantoja atraviesa una mala racha de salud y esta ha sido la gota que ha colmado el vaso
Isa Pantoja reconoce haber dejado de preocuparse por Isabel Pantoja: «Si le pasa algo, no me sentiré culpable»
![Isa Pantoja, en una imagen reciente.](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/09/12/isa-pantoja-sera-operada-urgencia-hospital-cadiz-RTsxBB7XjsoDIsnrceG5VwK-1200x840@diario_abc.jpg)
Lo que al principio parecían unos simples gases resulta que ha sido algo más e Isa Pantoja ha tenido que ser ingresada esta madrugada en el hospital de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.
Según ha adelantado 'La Voz de Cádiz', la hija de la tonadillera Isabel Pantoja será intervenida quirúrgicamente a lo largo del día de hoy y Europa Press ha avanzado que sería por un problema de apendicitis.
Al parecer, la colaboradora de televisión sufrió fuertes dolores en el abdomen por la noche y no pudo aguantar más, por lo que se desplazó de urgencia al centro hospitalario. Una apendicitis podría haber sido la causa.
No obstante, Isa Pantoja ya acudió al servicio de urgencias hace unos días por unos fuertes dolores en el vientre. «Me dolía la boca del estómago y luego se me fue hacia toda la tripa. Era un dolor horroroso», llegó a contar la influencer en sus redes.
A la espera de un nuevo diagnóstico
Todo apuntaba a que se trataba de unas simples molestias y los médicos que llevaron a cabo una serie de analíticas iniciales concluyeron que Isa Pantoja sufría gases, aparentes molestias sin importancia.
Sin embargo, a pesar de este primer diagnóstico, los dolores no remitieron e Isa Pantoja siguió pasando muy malas noches. Ahora ha sufrido un problema más serio, por lo que tuvo que entrar en quirófano de urgencia.
Lo cierto es que no es la primera vez que la salud le causa problemas a la hija de Isabel Pantoja en los últimos meses, como ella misma ha ido relatando en sus redes sociales.
Una mala racha de salud
Así, a principios de verano ya tuvo que ponerse en manos de especialistas por un ataque de asma. «Esto no lo he vivido en mi vida. El polvo ha agravado lo que tenía, una bronquitis y me ha derivado en asma. Lo estoy pasando fatal», confesaba la influencer.
«Estoy fatal, me asfixio, me quedo sin aire. Me da miedo atravesar esas crisis asmáticas porque me ahogo. Vivo con miedo de asfixiarme», añadía junto a una imagen en la que aparecía con mascarilla puesta.
Las obras que estaba realizando en su hogar fueron todo un quebradero de cabeza para Isa Pantoja e hicieron que la colaboradora se cargara de paciencia para lidiar con todo.
Ahora la hija de la cantante permanece ingresada por problemas de estómago. «Cuando noto que estoy mejorando de repente me dan las crisis, eso es lo peor, me da miedo quedarme sin aire. Llevo así mucho tiempo y no noto mejoría», explicaba entre lágrimas a sus seguidores.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete