La irónica respuesta de Javier Ungría a Elena Tablada… con el 'Escándalo' de David Bisbal
El Superviviente ha contestado a las nuevas acusaciones de su ex con una foto que no ha dejado indiferente a nadie
De paso ha vuelto a meter por medio al cantante para amplificar el efecto de su mensaje
La impactante confesión de Elena Tablada sobre el rechazo de Javier Ungría a su hija Ella: «David no sabe esto»
![Javier Ungría, en una imagen reciente.](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/09/12/javier-ungria-ironica-respuesta-elena-tablada-escandalo-david-bisbal-RNvjcVh0O67QBwdY0uSgYMK-1200x840@diario_abc.jpg)
Había más posibilidades de que nevara en septiembre antes que Javier Ungría permaneciera callado ante las últimas acusaciones de su ex, Elena Tablada, y así ha sucedido. El Superviviente ha tirado de ironía en su respuesta y no ha dudado en meter por medio a David Bisbal para amplificar el efecto de su mensaje y no dejar indiferente a nadie.
No hay manera de que Javier Ungría y Elena Tablada pasen página tras su tormentosa y publicitada ruptura. Y lo que queda. De paso, perpetúan su presencia en medios y así continúa el espectáculo, sin que nadie se deje nada dentro. Y mientras, David Bisbal debe de estar alucinando.
El cantante es el padre de la hija mayor de Elena Tablada, Ella, una chica que también está envuelta en el fregado después de las duras acusaciones de la empresaria contra su ex. Elena Tablada participó en el programa 'Me quedo conmigo' para seguir adelante con su terapia de superación, que pasa por no dejarse nada dentro, por contarlo todo, por abrir su corazón al mundo. Y contó que Javier Ungría no soportaba a la hija que tuvieron juntos ella y David Bisbal. Y habló hasta del cantante: «David no sabe esto».
Las acusaciones de Elena Tablada
«Nunca más voy a hacer un viaje con Ella, le he cogido manía. Hay cosas que hace que no aguanto y hay cosas que no hace que no aguanto también», son las palabras que Elena Tablada puso en boca de su ex.
Con estas demoledoras palabras, Elena Tablada destapaba una presunta mala relación entre Javier Ungría y la hija que ella tiene con David Bisbal. Un sentimiento que, según ella, el Superviviente le ocultó al cantante para no involucrar al artista.
Sin embargo, parece que llegó un momento en el que Elena Tablada se abrió a David Bisbal y le dijo que «la relación entre Javier y Ella no está fluyendo como a mí me gustaría». Más concretamente, la diseñadora añadió: «Ella normalizaba que eso fuese así desde que nació Camila. A mí se me partía el corazón. Cuando me dijo eso le dije que se tenía que ir. Por no fracasar otra vez, por no romper esto, seguía intentándolo».
La respuesta de Javier Ungría
Naturalmente, Javier Ungría se ha visto obligado a salir escena, aunque lo ha hecho con cierta delicadeza y sin levantar la voz. Ha tirado de ironía y ambigüedad en un gesto que no ha pasado desapercibido entre los internautas y seguidores del conflicto.
Así, el empresario ha abierto su perfil de Instagram, se ha ido a sus historias y ha compartido una imagen en Instagram en la que ha incluido un detalle más que curioso con David Bisbal como protagonista indirecto.
![La irónica respuesta de Javier Ungría a Elena Tablada… con el 'Escándalo' de David Bisbal](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/09/12/javier-ungria-instagram-U21832237751qhv-760x1200@diario_abc.jpg)
Lo que ha hecho Javier Ungría ha sido subir una foto en la que aparece junto a un amigo. En la imagen, se ve al Superviviente haciendo un gesto como de estar escuchando algo mientras su compañero se tapa la boca en un gesto de silencio. Más abajo aparecen emoticonos de risas y ojos tapados.
Si la foto y los emoticonos ya han resultado bastante características, el efecto se redobla al escuchar el elemento sonoro que acompaña a la imagen. Se trata de una canción bastante conocida, con un protagonista de interés y con un mensaje implícito de lo más suculento.
Así, Javier Ungría ha acompañado la fotografía con la canción «Escándalo» de Raphael. Pero no en su versión original, sino en el cover en el que participa nada más y nada menos que el propio David Bisbal. «Vivo mi vida, soy como soy / No hay quien me pare por donde voy», se escucha. ¿Lo habrá escuchado ya Elena Tablada?
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete