Íñigo Onieva se queda sin trabajo a dos meses de su boda
El empresario acaba de recibir la peor de las noticias a pocas semanas de su enlace con Tamara Falcó
Isabel Preysler vuelve a la televisión: ficha por Disney+
Tamara Falcó ya tiene nueva diseñadora para su vestido de novia

A escasos dos meses del enlace matrimonial más esperado del año entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó, las malas noticias se suman a la pareja: el joven ha sido despedido de su trabajo como Relaciones Públicas de dos conocidos restaurantes de Madrid, 'Tatel' y 'Totó'.
Belén Esteban soltaban la bomba en 'Sálvame'. «A Íñigo Onieva le han despedido del restaurante y de la discoteca de las que era relaciones públicas», revelaba la colaboradora. «Le han dicho que no vuelva a 'Tatel y Totó', donde ejercía como Relaciones Públicas. No sé qué habrá pasado, pero me han dicho que ya no trabaja ahí», confirmaba Belén.
Desde que se prometieran a principios de este 2023, la marquesa de Griñón y el empresario han tenido que hacer frente a varias adversidades. Hace unos días nos enterábamos que la firma de moda elegida para hacer el vestido de novia había enviado un comunicado en el que anuncian la ruptura de su contrato con Tamara Falcó «como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la Sra. Falcó», han comenzado diciendo.
«Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño», por ello «y por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la Sra. Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma», afirmaban desde 'Sophie et Voilà'.
Rápidamente la marquesa de Griñón se ponía manos a la obra y conseguía una nueva firma para su vestido de novia. Después de una semana en la que las ofertas no dejaban de lloverle, ha decidido que la firma de lujo Carolina Herrera sea la elegida para el gran reto de crear un diseño de cero en tan solo dos meses.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete