Suscríbete a
ABC Premium

Íñigo Onieva debuta en la hostelería con un restaurante de lo más español

Al estreno asistió su mujer, Tamara Falcó, a quien se vio muy seria durante toda la presentación

El local, con tapas y productos locales, tiene todo reservado hasta el 13 de mayo

Íñigo Onieva, Espinosa de los Monteros y 'El Turronero' se alían para montar un 'suculento' negocio

Tamara Falcó, a su llegada a Casa Sales en el día de la apertura del negocio de su marido, Íñigo Onieva. GTRES

A. B. BUENDÍA

No se podía esperar… Si perteneces a la familia Falcó, ¿qué negocio nuevo deberías emprender? Gastronomía, está claro. Casa Sales es el proyecto empresarial que acaba de presentar Íñigo Onieva, un local de lo más español y a cuya apertura asistió su mujer, Tamara Falcó.

La ganadora de MasterChef Celebrity no podía faltar a la cita. Ubicado concretamente en el cruce entre la calle Fernando VI y la calle Regueros, una zona muy selecta de la capital de España, el restaurante abrirá sus puertas muy pronto. Será el próximo día 13 de mayo cuando el local comenzará a recibir los primeros comensales. Hasta entonces, según anuncian, está «todo reservado», se supone que para compromisos personales, catas, pruebas y demás.

Hasta el citado enclave se ha desplazado el que es uno de los grandes apoyos de Onieva en todo este proceso, la mismísima Tamara Falcó, quien se ha presentado ataviada con un estilismo informal compuesto por una camisa de rayas, pantalón vaquero y gabardina beige. Por si tuviera alguna duda, ha podido conocer de cerca los últimos detalles de este reto profesional de su marido, con quien el próximo mes de julio celebrará el primer aniversario de bodas.

Lo que ha llamado la atención entre los asistentes ha sido el rostro serio de la hija pequeña de Isabel Preysler. Si bien al entrar y salir del local, se ha mostrado sonriente y de lo más ilusionada al poder vivir esta experiencia junto al empresario, lo cierto es que una vez en el interior del local, que está decorado en diferentes colores por el equipo de interiorismo del Grupo Mabel Capital, ha tenido una actitud diferente.

Diferente ha sido el talante de Íñigo Onieva, que atendió con toda amabilidad a los medios de comunicación y al ser preguntado por el evento aseguró que todo había ido «muy bien». Como debe ser.

El marido de Tamara Falcó pretende que el nuevo restaurante se convierta en un punto de reunión de toda la jet madrileña, pues contactos no le van a faltar. Para esta aventura cuenta con dos socios: por un lado, José Luis López, conocido como El Turronero, presidente de la Fundación López Mariscal, institución que fue creada en 2015 cuyo objetivo es contribuir a la construcción de una sociedad mejor; y por el otro está nada más y nada menos que Iván Espinosa de los Monteros, ex portavoz de Vox en el Congreso y momentáneamente returado de la política tras su sonada ruptura con el partido al que representaba.

Un restaurante de lo más español

Casa Salesas es un restaurante de tapas y centrado en la comida española. Hay una barra para copas y cócteles, y servirán desayunos, comidas y cenas. Está todo reservado hasta el día 13 de mayo ya.

Durante todo este tiempo en el que se ha estado gestando el proceso del restaurante, un viejo sueño de Íñigo Onieva, su principal artífice se ha mostrado muy ilusionado y prueba de ello es que no ha dudado en ir publicando en su perfil de Instagram algunos de los detalles del establecimiento.

Sus redes están repletas de visitas a restaurantes, con y sin su esposa, una especie de tour gastronómico durante los últimos meses en los que sin duda ha tomado nota para consolidar su nuevo proyecto empresarial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación