El inesperado comunicado de Alexia Rivas sobre Íñigo Onieva

La televisiva ha compartido un escrito hablando sobre la situación del joven tras la ruptura

Tamara Falcó: «El anillo se lo devolví el sábado antes de irme de casa»

Montaje de Íñigo Onieva y Alexia Rivas  Vídeo: EP

Aarón Espí

La ruptura sentimental entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha copado minutos de televisión y todo tipo de titulares en la prensa escrita. Ya lo hicieron cuando comunicaron, como adelantó ABC en exclusiva, que se iban a casar a finales de la primavera del 2023. Pero la difusión del vídeo en el que el joven salía besándose con otra mujer -fechado a finales de agosto- y por el que rompieron su compromiso -unas horas después de comunicarlo- hizo que hasta la prensa internacional se hiciera eco.

Desde entonces, son muchos los que han utilizado su proyección pública para opinar sobre Onieva y lo que ocurrirá con él en un futuro -no muy lejano- respecto a su trabajo y vida personal. Motivo por el cual, Alexia Rivas ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales. «Hoy quiero hablar de un tema del que se ha hablado mucho todos estos días, pero de otra forma. El de la ruptura de Íñigo y Tamara», ha comenzado en el comunicado.

Sin defender la deslealtad de Íñigo y asegurando que «empezado y siento mucho lo que le ha pasado a Tamara», la televisiva ha hecho una lanza a favor del empresario: «Hay otra persona llamada Íñigo que lo que ha hecho es mentir y ser infiel. Sí, está fatal. Cosas que, por cierto, si somos un poco sinceros con nosotros mismos, seguro que la mayoría ha cometido alguno de los dos errores en algún momento».

Alexia ha proseguido diciendo que «haber hecho las cosas mal, equivocarse, cargarla tanto, no justifica que te linchen como persona y tampoco como profesional. Ha mentido, no ha matado a nadie». Además, ha hecho hincapié en que «el peaje de la presión social -y sí, desgraciadamente sabéis que lo conozco-, es demasiado alto en mi opinión. Es difícil saberlo si no lo vives».

Por último, y con ánimo de frenar los ataques a Onieva, ha hecho una reflexión sobre cómo se podría encontrar él. «Pensar que todo el mundo va a señalarte y juzgarte, ver a tu madre desesperada y hundida, no saber qué camino tomar, tener que pedir ayuda profesional, pensar que tu vida y trabajo se han terminado... Señores, eso lo merece un criminal, no alguien que ha sido infiel o ha mentido».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios